[Drivers] Windows 7 - Compaq C709LA

Buenas otra vez! Muchas gracias a todos lo que se que me vais a ayudar de ante mano, no es por ser pelota pero nunca queda mal x)

Bueno, mi problema es que al instalar Windows 7 Ultimate 64 bits en mi portatil Compaq C709LA (Originalmente con Vista Basic 32 bits) no encuentro los controladores de nada. Las teclas y los acceso directos me los reconoce, del mismo modo que, aparentemente, todos los demás controladores. Solamente faltando el del touchpad que no lo reconoce correctamente, por ejemplo los scrolls no los reconoce. Si conocen algún programa, que no sea el EVERETS que me lia mucho, para saber los drives y donde conseguirlo, que sea gratis en lo posible. Si no, si consiguen los drives seria perfecto ^^. Muchas gracias de nuevo a todos :)... Saludos y feliz dia...
¿Has probado a usar los drivers de vista x64?
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/soft ... 1549#N1129

Sigue el link de arriba y llegarás directamente a ellos. Prueba el del touchpad, porque a veces el driver es el mismo que el de W7.

Saludos
instalalo com para vista pero sobre el icono de instalador dale al boton derecho/propiedades , pestaña compatibilidad/ejecutar cmo windows vista y abajo del todo ejecutar como administrador.

asi instale yo en 7 una utilidad de una tarjeta wifi externa.
Gracias. En español no me salia el del Mouse y lo intente poner en ingles y tampoco. Pero bueno, ya esta. Muchas gracias :). Ahora hay unos que no me los instalo (el sistema funciona bien, pero siempre es bueno tener los driver originales y no unos genericos). Como hago para saber de que necesito que, y bajarlo. Ademas hay un "Dispositivo Desconocido" y no se que sea. Gracias por los que me habeis ayudado y los que me ayudareis ;)
3 respuestas