Drivers Volante 360

Buenas,tengo una dudilla,me he comprado el volante oficial de 360 que incluye la demo del forza 2,no la version que viene con el pgr3 (compatible con Force Feedback).El caso es que el volante unicamente incluia el cd de la demo y ningun cd con drivers.El manual el volante indica que junto con el pack se incluye un cd con los drivers y que es necesario instalarlos,mi duda es si la demo del forza 2 incluye dichos drivers y se instalan automaticamente al insertarlo en la 360 o deberia venir un cd extra con dichos drivers,la cuestion es que la demo no da ninguna informacion de que se ha instalado o no ningun driver.

He buscado informacion por los hilos oficiales tanto de algun juego compatible con FF y el oficial del volante pero no he encontrado informacion.

Si alguien puede echarme un cable se lo agradeceria XD

SALU2
EL JUGEO SON LOS DRIVERS, INSERTALO Y TE PEDIRA ACTUALIZAR O ALGO,

SALUDOS DE TODAS FORMAS PARA TENER ELÑ EFECTO BIBRATORIO NECESITAS CONECTARLO A LA RED ELECTRICA Y NO A LA BATERIA SALUDOS
la demo no m dice nada d actualizas solo es una demo

salu2
Si tienes la consola conectada a internet los drivers los tienes ya instalados, porque vienen con las actualizaciones del dash. Lo del juego con los drivers es una solución para los que no tienen actualizada la consola, generalmente por no estar conectados a la red.
A mí me pasa lo mismo...me venía sólo la demo del Forza 2.

En cambio conecté el volante y funcionaba bien...decir q me compré una Elite hace 1 semana, igual ya lleva los drivers instalados.

¿Qué me recomendáis?
Suick escribió:Si tienes la consola conectada a internet los drivers los tienes ya instalados, porque vienen con las actualizaciones del dash. Lo del juego con los drivers es una solución para los que no tienen actualizada la consola, generalmente por no estar conectados a la red.

Totalmente de acuerdo. Yo me compre el volante hace un par de meses y, por estar conectado al live, ya tenia los drivers actualizados. La demo del Forza 2 con los drivers es para los que no se han conectado al live y por tanto no se les han actualizado los drivers por esa via. En cualquier caso, si el volante funciona bien y sientes el force feedback (solo conectado a la corriente porque con la bateria sola no funciona) es que ya tienes los drivers.
Vale, el Force Feedback sí que se nota y todo va perfecto.

Pero lo único que noto y no me gusta mucho es que con la demo del Test Drive Unlimited el volante no está muy bien "sincronizado" con la imágen de la pantalla y pasas de hacer una pequeña corrección de giro a un derrape enorme...pero con el Forza 2 va mejor, la verdad. Entonces supongo que será problema de la demo del Test Drive porque no estará muy bien preparada.
dreidur_ax escribió:Vale, el Force Feedback sí que se nota y todo va perfecto.

Pero lo único que noto y no me gusta mucho es que con la demo del Test Drive Unlimited el volante no está muy bien "sincronizado" con la imágen de la pantalla y pasas de hacer una pequeña corrección de giro a un derrape enorme...pero con el Forza 2 va mejor, la verdad. Entonces supongo que será problema de la demo del Test Drive porque no estará muy bien preparada.

Tú mismo te has respondido. Han sacado demos en las que no estaba implementado el uso del volante. La del Test Drive es una de ellas, de hecho si mal no recuerdo el juego pudo salir antes de que se pusiera el volante a la venta.
Vale, gracias, ya me quedo más tranquilo.

Un saludo
8 respuestas