Drivers Tnt2 Win XP :$ :S

Comento, necesito unos drivers para una nvidia tnt 2 model 64, y SO win xp. Xp la reconoce sola, pero kiero tener el panel de control y todo eso, y resulta k aunk en los forcewares pone k viene soporte para la tnt2, pues como k no.......le digo k los instale y dice k no reconoce la tarjeta, es mas mirando en los drivers,en el fichero nv4_disp.inf salen las tarjetas k soporta estos drivers y no esta la tnt2.

Donde puedo sacar unos drivers para tnt2 y SO Xp???
Prueba con los NGO.

O los Omega.
En Guru3D, me parece recordar, había un inf modificado para los forceware que reconocía alguna tarjeta mas que por defecto no viene, echale un ojo a ver si encuentras algo que te sirva.
A mi me pasó lo mismo y fui probando con versiones anteriores de los Forceware.

La última versión que funciona con las TNT2 es la 66.93. La puedes descargar de la página de nVidia en la opción "Histórico de controladores".

Saludos
Pues probare....pero me parece fatal k en todos los ultimos forcewares e incluso en la pagina de nvidia ponga tnt y gforce drivers....y luego sea mentira.... [+furioso] asi llevo k no sabia si es k la tarjeta estaba mal, o k pasaba....y eran los ***** drivers....enfin....

PD: Donde esta la opcion de controladores historicos??? :?
Tal vez en la mula estén también,
Nononono, lo que pasa es que te tienes que bajar alguno anterior a los 70, y el ultimo de estos es el 66.93, que es el que tengo yo. Buscate este archivo por la pagina de nvidia: "66.93_win2kxp_english.exe"

Saludos.
Yo q tu antes probaba los OGN, suelen ir muy bien en las Nvidia.
7 respuestas