Drivers tarjeta de red

Hola tengo una NIC Fast Ethernet PCI Familia RTL8139 de Realtek y el disquete que venia con los drivers se me ha fastidiado. Aunque XP la ha instalado bien y funciona, hay una cosa que no funciona bien y es compartir carpetas con otros equipos de mi red. El fallo es por los drivers de XP que bloquea a los otros ordenadores cuando quieren conectarse a mi ordenador pidiendoles un nombre de usuario y contraseña. Con los drivers del disquete eso se quitaba y se compartia sin problemas. Me he bajado unos cuantos drivers y sigue igual, asi que si alguno tiene esta tarjeta y puede copiar el disquete y subirlo a algun servidor se lo agradeceria.
Debo decirte que eso no tiene nada que ver con los drivers, si no con la seguridad a la hora de compartir, fijate en los permisos si compartes de forma avanzada, si por el contrario usas la forma estandar que viene con XP para compartir no podras cambiar permisos. Esto se puede cambiar desde cualquier ventana de explorer, en las opciones de visualizacion, casi al final sale algo de compartir.
tienes razon, pero no se porque en otras ocasiones me salia la forma avanzada de compartir y cuando le ponia los drivers de la tarjeta de red se me ponia de la manera simple. Muchas gracias

ya se puede cerrar este tema.
de nada, y no tengo ni idea, pero puede que alguna otra vez los drivers por omision cambiaran ese ajuste, aunque no se
3 respuestas