Drivers sonido Acer e360

Pues tengo un Acer e360, y el otro dia se me rompio la placa base, asi que lo lleve a arreglar y me la cambiaron. La cosa es que yo tenia un cd para restaurar el ordenador, donde a la vez me instalaba todos los drivers, pero al cambiar de placa base, parece ser que no sirve ya ese cd. Tuve que formatear asi que instale windows xp profesional, y tuve que buscar e instalar los drivers, pero el de sonido no me va. Me lo he bajado desde la pagina de acer y de realtek. Alguien sabe que pasa? Una ayudita...

Gracias y un saludo
Mira en el everest o en el sisoft sandra que tarjeta de sonido tienes y descargas sus drivers desde su página.
Que es lo que pasa? los que te has bajado no son los correctos. Solución, llama a los que te han cambiado la placa y que te faciliten los drivers de la placa, es su obligación, siempre y cuando sean servicio técnico oficial de Acer. De todas maneras si tienes el modelo de placa llama al SAT de acer y habla con ellos.

un saludo
Yo tengo el Aspire E361, mi placa es una nForce4, y la de sonido una Realtek Alc886 o 882. Mira con el everest cual es tu placa, o cual es tu targeta de sonido y descargate los drivers, como te ha dicho enrikette.
Salu2
Kurnous escribió:Pues tengo un Acer e360, y el otro dia se me rompio la placa base, asi que lo lleve a arreglar y me la cambiaron. La cosa es que yo tenia un cd para restaurar el ordenador, donde a la vez me instalaba todos los drivers, pero al cambiar de placa base, parece ser que no sirve ya ese cd. Tuve que formatear asi que instale windows xp profesional, y tuve que buscar e instalar los drivers, pero el de sonido no me va. Me lo he bajado desde la pagina de acer y de realtek. Alguien sabe que pasa? Una ayudita...

Gracias y un saludo

Si te lo arreglaron en el servicio técnico de Acer, llama y te lo tienen que arreglar.
Ya esta, todo arreglado. Gacias a todos.
pero comenta como se ha arreglado al final y no nos dejes con la intriga, plis. [decaio]
6 respuestas