Drivers placa base

Hola, necesito los drivers de una placa asus p4800-e ya q un amigo ha formateado el ordenador y no tiene los drivers, con lo q se ha kedado sin adsl (faltan los drivers de la red) sin sonido y sin los raids, acabo de buscar los drivers en asus pero la web de descarga de asus está caida, alguien me los podria pasar?, 1 saludo y muchas gracias.
A mi al elegir el modelo y al darle a descargar
es cuando me da el error : Server Error in '/' Application.
The resource cannot be found.
Description: HTTP 404. The resource you are looking for (or one of its dependencies) could have been removed, had its name changed, or is temporarily unavailable. Please review the following URL and make sure that it is spelled correctly.

Requested Url: /support/download/item.aspx

1 saludo.
Pasate por aqui a ver si lo encuentras :)

Saludos
Muchas gracias, he encontrado la bios para ese modelo de placa, lo q no he encontrado son los drivers para la tarjeta de red, si me descargo los drivers para una placa similar funcionarán?, la placa es una p4p800-e y estaba pensando en bajarme los drivers de una p4p800 q he visto q si estan para descargar?, me los reconocerá?.

1 saludo.
Busca las diferencias del modelo -e, que posiblemente sea que es la misma con PCI express o algo asi, con lo cual, el driver del modulo de red quiza te podria valer.

EDIT:
Mira aqui: http://support.asus.com/download/download.aspx?Type=All&model=P4P800%20Deluxe

Veras que el link te lleva a otro modelo aparentemente, pero parece ser que es que los drivers de este otro son comunes, porque eligiendo la de tu amigo, te muestra esta ein?
Ya lo he descargado, muchas gracias a todos, mañana lo instalaré a ver.

1 saludo.
6 respuestas