Zas en toda la boca para mi, heche las campanas al vuelo muy pronto, ahora el reproductor reproduce las canciones si, pero el sonido brilla por su ausencia, porque digo esto, porque antes hice la prueba de reproducir sin los altavoces y lo di por hecho que rulaba
esto me recuerda hace tiempo tuve que llevar el ordenata a una tienda y me instalaron de nuevo el xp salvándome los datos (ahora tengo todo en particiones) y el tío de la tienda me tubo media hora esperando porque no conseguía los driver de audio buenos jaja.
y es que en la pagina de via hay mogollón distintos y yo no se cual es exactamente mi tarjeta (ac'97 pero no se que mas) y eso con everest no me lo pone.
en la pagina de via al parecer hay, drivers y codecs y ambos se instalan en el administrador y tal, bien, pero me es imposible dar con los buenos..pfffffff......
en esta pagina:
http://driveragent.com/?PHPSESSID=952e6anlhjsqb89qihsqdptbt4
hago el test y me pone todos los drivers bien menos el del audio (la clava el test) que me aparece el icono amarillo

ni el rojo ni el verde.
y me esta tentando la puta pagina, que te registras y por 29 dolares, tienes fácil y rápidos los últimos drivers (en teoría

) para todos tus ordenadores jiji
pork nunca lo haré, porque no pongo mi tarjeta de crédito por Internet ni aunque fuese mi oficio. jeje alguien me pasa si tiene su usuario y contraseña

es broma.