Drivers para modem usb ZTE MF110 de Movistar

Hola a todos, tengo un Macbook Pro 13" y me he comprado recientemente el modem USB ZTE MF110, y no tengo drivers para Macosx y no hay manera de encontrarlos, alguien está en la misma situación o sabe dónde puedo sacar los drivers?ç

Gracias y Salu2!
RolleR escribió:Hola a todos, tengo un Macbook Pro 13" y me he comprado recientemente el modem USB ZTE MF110, y no tengo drivers para Macosx y no hay manera de encontrarlos, alguien está en la misma situación o sabe dónde puedo sacar los drivers?ç

Gracias y Salu2!


Hola RolleR, justamente esta noche otro usuario ha preguntado exactamente lo mismo.

hilo_driver-zte-mf110_1424105

Como podrás ver en mi respuesta, yo tengo el ZTE MF627 de Yoigo y a mí no me venía ningún driver, ni para PC ni para Mac, ya que al conectar el modem al ordenador por primera vez funciona como una memoria USB y te da acceso a los drivers que almacena en su interior. Una vez los instalas, ya lo reconoce como módem. Lo usé tanto con mi PC como con mi iMac de ese modo y sin ningún tipo de problema. Enchúfalo al Mac a ver si te salta el programa de instalación automáticamente como a mí.
Ostia, pues sorry, voy a reportarlo al moderador que no he visto nada, nose donde habré mirado! gracias igualmente!
RolleR escribió:Ostia, pues sorry, voy a reportarlo al moderador que no he visto nada, nose donde habré mirado! gracias igualmente!


Jajajajaja, ya lo había hecho yo por ti [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Cuenta, ¿has intentado conectar el usb al mac a ver si ya venía con los drivers dentro?
Nein, lo probaré al llegar a casa, estoy en el curro, voy de noche XD
RolleR escribió:Nein, lo probaré al llegar a casa, estoy en el curro, voy de noche XD


Si tienes en tu poder ahora el modem mira a ver si en la caja o las instrucciones dice algo al respecto. En la del mío lo pone fuera, que el instalador del escritorio se lanza automáticamente al conectarlo.
theFUNKYhouse escribió:Hola RolleR, justamente esta noche otro usuario ha preguntado exactamente lo mismo.

hilo_driver-zte-mf110_1424105

[pos eso]
6 respuestas