Drivers para asus f5r

Hola. Resulta que me han dado un asus f5 modelo f5r con vista y lo pase a xp, como es obvio cuando t compras un pc con vista.
Bueno pues instale los drivers y todo bien, pero no me van los de la camara, los del sonido y los del pci device o algo asi con pci.

La camara: me bajo de la pagina de asus el driver y ejecuto el instalador y me dice que falla, hala. Sin mas. ¿por que? ¿alguien le paso lo mismo y lo soluciono?

Sonido: lo instalo sacado de la pagina de asus para ese modelo y ok. Pero despues de reiniciar no sale el altavocito y las propiedades de sonido estan desactivadas, como si no hubiera desinstalado nada. Desinstale y depsues puse la actualizacion kb888111 y eso fue bn. Despues puse el audio y pasaba como antes de istalar la kb888111. ¿Alguien puede ayudarme ^^U?

Pci: me bajo el archivo de modem_xp (dicen que el pci es eso, si es otro pasenmelo a ver si ya va) y no instala cuando pulso el instalador. Dice: motorola xp failed. ¡JODETE! (eso ultimo no lo dice pero cuando me falla un diver parece que me dice eso xD)
Por favor ayudenme con esto.

Bueno, pues son esos 3 problemas. Si se arreglan ya lo puedo devolver. Por favor les pido que me ayuden. RESPONDAN PLIIIIIIIIIS [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo
1 respuesta