Drivers para 980 ti CONSEJO

Hola , Mañana me traen el equipo nuevo y he leido que hay varias versiones de drivers que van fatal y que hay que tener mucho cuidado con los drivers que se instalan.
Me podeis aconsejar algunos drivers que sean seguros con un buen rendimiento y que no den problemas ??

NOTA: La instalacion que le voy hacer seria un Windows 10 y mi grafica en concreto es una 980 ti Xtreme oc windforce
Aclaro tambien que soy novatillo y estoy hecho un lio con lo que leido con el tema de drivers.

Muchas Gracias.
En mi experiencia, como más estables son los 362. Ahora eso sí, hay juegos que te obligan a meter los 364.72, por ejemplo esto me ha pasado con la beta o demo de Mirrors Edge Catalyst.

La primera vez que los tuve, me dieron varias veces problemas de "controlador ha dejado de funcionar y se ha restablecido", esta segunda vez de momento no me ha dado problemas.

Saludos.
Tengo esa misma grafica y los ultimos drivers, nunca he tenido los 362.

Tengo lo de el controlador dejo de funcionar una vez cada dia/ 2 dias.
Yo los he tenido todos y todos me han ido bien. Ahora, los últimos y penultimos dan problemas a mucha gente, no es mi caso. Llevo con los últimos desde que salieron y sin problema.

Los 362 son algo seguro se supone.
sli 980 ti y los ultimos y ni una cosa rara, los anteriores si q hacian mucho la cabra estos al menos a mi me van bien, de todos modos hay gente q los 362.00 les dieron problemas, esto es una loteria
ok, gracias , me dan ganas de instalar los ultimos drivers , pero creo que instalare los 362 que ( parece ser ) dan menos problemas, supongo que la difierencia de rendimiento de los ultimos a los 362 con esta grafica no se no notara mucho pero me preocupaba la estabilidad del equipo sobretodo siendo nuevo.
Gracias.
notarse se notaran con los ultimos ya q estan preparados para el juego, yo de ti los probaria no le va a pasar nada a la grafica, pero como tu veas
WGP Kakashii escribió:notarse se notaran con los ultimos ya q estan preparados para el juego, yo de ti los probaria no le va a pasar nada a la grafica, pero como tu veas

+1 no tienes ningun problema por usarlos, si te dan errores o algo los desinstalas y te pones los 362 y listo , de resto te digo , mejor actualiza porque si no te da errores vas a notar mejoria!
Yo he pasado por todos de los 362 en adelante, jugando varias horas al día en diferentes juegos, y la verdad es que no tengo queja, ni cuelgue, ni error de ningún tipo etc.. lo mismo he tenido suerte xD

Pontelos sin miedo, y en caso de que no te funcionen bien, usando el DDU los borras e instalas otra versión.
Yo estoy con la beta ultima.

Me daban todos problemas con la grafica por hdmi y resulta que se me ha arreglado deshabilitando la gpu del procesador, pero ya que estoy con la ultima y va bien, con esta que me quedo.
iTek escribió:Yo estoy con la beta ultima.

Me daban todos problemas con la grafica por hdmi y resulta que se me ha arreglado deshabilitando la gpu del procesador, pero ya que estoy con la ultima y va bien, con esta que me quedo.

Esto es interesante, yo tengo Haswell-E que vienen sin gráfica integrada y no he tenido problemas de driver con ninguna versión de los últimos años, y suelo actualizar desde que salen.
Yo también ando en los últimos drivers y no he tenido problemas. Como decía el compañero más arriba prueba los últimos si te dan problemas instala otros pero no deberían.
Tremenda paranoya hay con los drivers colega, yo he instalado todos de salida y 0 problemas, la histeria colectiva hace estragos y mas por internet que se extiende como la pólvora :-|
Estoy con hashberry, yo tengo los últimos desde hace tiempo y ni un problema ni cuelgue ni pantallazo ni ná de ná.
De momento he puesto los 362 , he instalado el juego The Division ( Todavia no lo he probado ) que me venia con la promocion de Nvidia, viendo lo que me habeis contestado en general los ultimos drivers parece que no dan problemas asi que los instalare y a ver que tal.

NOTA: Entras en webs como el chapuzas, hardzone y otras... y lees que ! cuiadado no instales los ultimos drivers queman tarjetas , te bajan los fps !!! , y te acojonas sobretodo como ya he dicho siendo el equipo entero Nuevo y mas aun si eres novatillo. ( Es mi primer PC , vengo de la xbox360 )

Gracias a todos por contestar , un saludo [bye]
si te fias de los comentarios de la web del chapuzas lo llevas claro esos les mola inventarse noticias,cambiarlas a su gusto y meter mierda contra nvidia q no veas, si estas agusto con los 362 quedate con esos, mas q temos dicho q no pasa nda no te lo podemos decir, si prefieres hace caso a ese tipo de webs tu mismo
yo soy un temerario, los de hoy ya instalados venga que empiece la salsa [carcajad]

Imagen
@HaSHBeRRy
A mi me pasa lo mismo vivo al límite jajajaja con el sli me la juego desde el minuto 1, porque las mejoras las suele notar más el sli que una mononucleo.
Comentar que en mi experiencia, que yo tampoco tengo gpu integrada y los fallos típicos que me vienen saliendo desde que instale el win 10 independientemente de la version del driver es que cada dos, tres o cuatro días me salta eso de el controlador de pantalla dejo de funcionar. Y algún pantallazo azul viendo YouTube, pero lo que es jugando nada de nada así que yo llevo tiempo achacandoselo a Windows 10 más que a los drivers.
Tengo un i7 5930k y una GTX 980 Ti y he pasado por todas las últimas versiones de los drivers y ningún problema.
Sli de Gtx980 ti y ningún problema con los drivers.
Actualizo siempre que salen.
19 respuestas