Drivers para 6800xt

Pues me he comprado esta tarjeta una XFX 6800XTREME y no se que drivers son los que le sakan mayor rendimiento (siempre he tenido ati).
Y otra cosa es normal la grafia a 76 grados despues de jugar 20 minutos al heroes V? si lo es con que temp deberia empezar a moskearme?

Saludos
Hola
Yo tambien tengo la 6800xt de 256 MB de xfx, los drivers utilizo los que proporciona nvidia, ahora mismo tengo instalado el forceware 84.21 y el coolbits el 2.0, lo mejor si quieres sacerle todo el rendimiento dale a sobremarcación/manual/autodetectar en el menu de la configuración: a mi con el oblivion a calidad alta y con todo activado no se me relentiza para nada.

Aunque tu temperatura es más alta que la mia (unos 65º máx) no es preocupante, pero si quieres verla mas fria te recomiendo que le añadas algun ventilador más.
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
marionetista escribió:Hola
Yo tambien tengo la 6800xt de 256 MB de xfx. a mi con el oblivion a calidad alta y con todo activado no se me relentiza para nada.

Yo un dia me voy a morir de la risa que me da cuando leo semejantes BURRADAS ZzzZZ No me va bien a mi con todo al maximo que tengo una 7800GT (20 pipelines y muuuuuucho mejor que tu gráfica) y a ti que tienes una 6800XT (8 pipelines! Peor que una 6600GT) te va con TODO AL MAXIMO y NO SE TE RALENTIZA! Tio, eres mi dios! [tadoramo]
EDITO/NUEVO
El oblivion con 6800xt

A mi me funciona así:
Calidad alta, todo acticvado menos el antialising y las sombras interiores, todo al máximo, detalles mundo-personjes-objetos, etc. y a 1024x768 con el Fraps lo mido y me dan de 20 a 30 frames en el exterior, en los bosques de Anvil y la costa de oro.
marionetista escribió:Pues empieza a alabarme a partir de ya!! XD XD [poraki]

p.d. He metido mods Y ME TIRA A TOPE CON TODO ACTIVADO no piede detalle ni rendimiento.

PD.2 sin animo de ofender, es que cuando vi como iba de mierdoso lo desinstalé, el otro dia encontre una p´sgina con mods que sacaba mas rendimiento y estuve nformandome, al final lo metí junto con otro más que había y me tira con todo sin relentizarse (bueno menos la hierba que casi no tengo) todo lo demás a tope, aunque la hierba la he puesto a tope y sale como la mitad que antes xddd

Se me olvido comentarte....Sabes los FPS que da este juego con un SLI de 7900GT(2 tarjetas gráficas 7900GT en una sola placa base, por si no lo sabias) con todo al maximo? 35FPS amigo...Asi que no sigas diciendo chorradas azme el favor.

Saludos
Yo creo que deberia de poner algun moderador, el el foro de juegos una chincheta en la que distingan varios niveles de detalles y en ellos se establezca una configuración y esta lista se vaya actualizando segun evolucione la tecnologia de las GPUS bastante rapidito.
rortega2000 escribió:Yo creo que deberia de poner algun moderador, el el foro de juegos una chincheta en la que distingan varios niveles de detalles y en ellos se establezca una configuración y esta lista se vaya actualizando segun evolucione la tecnologia de las GPUS bastante rapidito.

Eso lo puedes hacer tu mismo si quieres. Luego ellos ya le pondran la chincheta si lo creen oportuno.

Saludos
una 6800XT (8 pipelines! Peor que una 6600GT)

La 6600gt tiene 4ROP,s asi q no asegures tan a la ligera q es mejor.
PR0[3R escribió:

La 6600gt tiene 4ROP,s asi q no asegures tan a la ligera q es mejor.

Que es eso de 4ROP?? [360º] La 6800Xtreme que yo sepa tiene 128mb DDR y la 6600GT las encuentras en 128mb DDR3 y 256mb DDR3 (Al mismo precio que la 6800Xtreme)
Que es eso de 4ROP??

Ya me lo suponia.

Por eso te decia q no te adelantes tanto a decir algo si no estas 100% seguro.

ROP,s= Raster Operation Unit, los "verdaderos pipelines" a groso modo.

La 6600GT tiene 8 Pixel Shader Processors pero 4 ROP,s.

Hay 6800XT con GDDR3 256mb y 256Bits.
PR0[3R escribió: Hay 6800XT con GDDR3 256mb y 256Bits.
y cuanto valen? Seguro que para el precio que tienen es mejor un 7600GT
xpendcoca escribió: y cuanto valen? Seguro que para el precio que tienen es mejor un 7600GT

Eso es otra cosa, lo q digo es q la 6800XT no es peor q la 6600GT, sobre todo por esos 4rop,s q tiene.

Un rop,s biene a ser(en castellano) un operador de Rasterizacion, encargado de llevar los pixeles a la pantalla.
PR0[3R escribió:Eso es otra cosa

Pues ya esta....7600GT es muuucho mejor que la que dices tu. Y para mi si que son mejores las 6600GT, tube una y funcionaba de maravilla. Cosa que no he oido de estas 6800 recortadisimas. Y yo te estoy hablando de la 6600GT 256mb DDR3 que le da una paliza a la 6800Xtreme VALIENDO LO MISMO. Aver cuando se la compre que haga un 3dMark05 aver cuantos puntos le da...Creo recordar que las 6600GT daban unos 3500-4000 puntos (Subida de vueltas)

Salud!
Pues ya esta....

Pues ya esta nada, tu decias q la 6800XT es peor q la 6600GT y ya te demostre q no es asi, porq si hablas de una 6800XT recortada tambien podemos hablar de una 6600GT recortada, q las ahi.

Sin acritud ;-) XD
Si crees que llevas razon solo por decirme que lleva 8rops... [jaja] A mi con eso no me as demostrado NADA. Por cierto, me vas a negar que la 6800Xtreme no esta recortadisima?? Por favor...La 6800Xtreme viene recortadisima de serie por 140 pavos y la 6600GT de 256mb DDR3 por el mismo precio es la gama mas alta de las 6600. Estoy hablando de precio, aver cual es mejor pagando lo mismo y creo que tu te estas llendo por otro camino...
Si crees que llevas razon solo por decirme que lleva 8rops...A mi con eso no me as demostrado NADA

Y lo dices tu? q hace 10min. ni sabias lo q eran los ROP'S? olgo mas importante q tus tan keridos pipelines.

me vas a negar que la 6800Xtreme no esta recortadisima??

Claro q no, busca en algun post donde haya negado eso?

Tu afirmaste rotundamente q la 6800XT es peor q la 6600GT, y eso es falso, lo kieras ver o no, eso ya es tu problema, otra cosa es, como te dije, si comparas una 6800XT recordata con una 6600GT "full", pero de eso no se trata.

A misma "gama" la 6800XT es mejor(no mucho, esta claro).

Ya q editas, yo edito :D :

La 6800Xtreme viene recortadisima de serie por 140 pavos y la 6600GT de 256mb DDR3 por el mismo precio es la gama mas alta de las 6600. Estoy hablando de precio, aver cual es mejor pagando lo mismo y creo que tu te estas llendo por otro camino...

Tu dijiste q la 6800XT es peor q la 6600GT tomando como ejemplo sus 8 pipelines(sin saber q tiene solo 4 ROP,s).

Si hablamos de calidad/precio es otra cosa, en ese caso ni una ni otra, mejor seria un X800GTO o algo superior.

Solo te discuto el hecho de asegurar tan tajantemente algo q no tienes tan claro, como se ha podido demostrar.

Y ademas.................estoy nervioso por el partido de Argentina

[mad]
PR0[3R escribió:

Y lo dices tu? q hace 10min. ni sabias lo q eran los ROP'S? olgo mas importante q tus tan keridos pipelines.

Claro q no, busca en algun post donde haya negado eso?

Tu afirmaste rotundamente q la 6800XT es peor q la 6600GT, y eso es falso, lo kieras ver o no, eso ya es tu problema, otra cosa es, como te dije, si comparas una 6800XT recordata con una 6600GT "full"

Te lo vuelvo a repetir!

6800Xtreme viene recortadisima de serie por 140 pavos y la 6600GT de 256mb DDR3 (Full, como tu la llamas) por el mismo precio es la gama mas alta de las 6600. Estoy hablando de precio, aver cual es mejor pagando lo mismo y creo que tu te estas llendo por otro camino...

Con cual te quedarias valiendo las 2 lo mismo?

A claro aqui ahora el que no sabe ni una mierda soy yo por no saber lo que son los putos Rops que no lo habia escuchado EN MI VIDA y me muevo por foros de hardware MUY BUENOS. Eso te lo aseguro.
Con cual te quedarias valiendo las 2 lo mismo?

Con la 6600GT, logicamente, me comparas una recortada al maximo con una 6600GT gama alta.

Si eso no lo discuto, lee bien mis post(sobre todo el ultimo) y veras.
PR0[3R escribió:

Con la 6600GT, logicamente, me comparas una recortada al maximo con una 6600GT gama alta.

Si eso no lo discuto, lee bien mis post(sobre todo el ultimo) y veras.

Entonces porque estas discutiendo conmigo? Si te estoy diciendo que por el mismo precio tienes MEJORES gráficas! Y asi lo acabas de decir tu tambien.
xpendcoca escribió:
Entonces porque estas discutiendo conmigo? Si te estoy diciendo que por el mismo precio tienes MEJORES gráficas! Y asi lo acabas de decir tu tambien.

Por ir calentandome para el partido.

[sonrisa] es broma....

Ya te dije q lo q te discuto es el hecho de afirmar q la 6800XT es peor q la 6600GT, y eso no es asi(lo logico es comparar las dos con igual baremo, no una full y otra recortada).

Pero no discuto q ESA 6800XT RECORTADA sea inferior a una 6600 GT SIN RECORTAR.

EDITO:

A claro aqui ahora el que no sabe ni una mierda soy yo por no saber lo que son los putos Rops que no lo habia escuchado EN MI VIDA y me muevo por foros de hardware MUY BUENOS. Eso te lo aseguro.

Te podras mover por los foros q kieras, pero alguien tan versado en graficas segun tu y q no sepa lo q son los ROP´s, algo q, como te dije, es mas importanto q los Pixel Shares q tenga.

Es como afirmar q un P4 es mejor porq tiene mas mhz q un AMD(bueno, puede q aki me haya pasado un poco :Ð )

No kiero convertir esto en una discusion personal ni en un patio de colegio: "yo semas", "no yo", "no tu sabes menos", "no tu", "yo soy moderador del foro "hiperhard3D"", etc.... no veas en esto un atake directo porq nada mas lejos, ni tu ni yo ni nadie es un GURU de las graficas, ademas, deberias alegrarte de haber aprendido q son los ROP´s [bad] [sati]

:D :D ;) ;)

P.D.: No edites tanto q me hago un lio :Ð
PR0[3R escribió:
Por ir calentandome para el partido.

[sonrisa] es broma....

Ya te dije q lo q te discuto es el hecho de afirmar q la 6800XT es peor q la 6600GT, y eso no es asi(lo logico es comparar las dos con igual baremo, no una full y otra recortada).

Pero no discuto q ESA 6800XT RECORTADA sea inferior a una 6600 GT SIN RECORTAR.

Que cabron....jaja! [oki] Pues yo lo que veo mas lógico es cojer 2, 3 o 4 gráficas y ver la que me da más, al mismo precio o inferior. No poner las que tengan las mismas caracteristicas porque entonces podemos flipar con 6600 que valen poquisimo (Tampoco se si daran mejor o peor rendimiento)

Saludo y aver si ganais, pero tener cuidao con los negros que no veas como zapatean! xDDD (Broma..)
Que cabron....jaja! smile_[oki] Pues yo lo que veo mas lógico es cojer 2, 3 o 4 gráficas y ver la que me da más, al mismo precio o inferior. No poner las que tengan las mismas caracteristicas porque entonces podemos flipar con 6600 que valen poquisimo (Tampoco se si daran mejor o peor rendimiento)

Esta claro, probarlas "in situ" es lo mejor, pero hay q partir de una base "logica".

La experiencia es la madre de la ciencia.

Saludo y aver si ganais, pero tener cuidao con los negros que no veas como zapatean! xDDD (Broma..)

Vamos a ganar, ni lo dudes, Messi tiene mas ROP´s q toda Costa de Marfil junta :D ;).

P.D.: Edite el ultimo [bad]
XFX GF 6600GT 128 PCIX 158€ XFX 6800 XTREME 256 PCI 145€

Mem. : 128mb / 256 mb

Tipo : DDR3 128 bits / DDR3 256 bits

ROPs : 8 / 8

Pixel/ : 8 / 8
Vertex : 3 / 4

Bandwidth : 16 Gb/s / 19,2 Gb/s

Clock : 500 mhz / 350mhz

men : 1gh / 1gh

filrate: 4000 / 2800

La 6600Gt gana con frecuencias y en fillrate mientras que la 6800Xtreme gana en los bits de la ram y en el BW. Yo tenia pensado comprarme la 6800Xtreme pero los sabios foreros de estos lares me aconsejaron la 6600GT, aunque ahora estoy dudando en ahorrar un poco mas y empaquetarme una Saphire x1800GTO de 256 por 191€.

Saludos.
Es logico q te recomienden la 6600GT frente a la 6800 capada.

aunque ahora estoy dudando en ahorrar un poco mas y empaquetarme una Saphire x1800GTO de 256 por 191€.

Es muy buena, sin duda, aunq si sigues subiendo te veo con una 7900gt XD
PR0[3R escribió:Es logico q te recomienden la 6600GT frente a la 6800 capada.

Es muy buena, sin duda, aunq si sigues subiendo te veo con una 7900gt XD

Jajajaja taria bien pero 300€ ya me son muchos.
16Rops, 48 pipelines... [babas] (soñar es gratis no??)

Por cierto ya se que habia un hilo x1800Gto Vs 7600gt vosotros que opinais??
En caracteristicas tecnicas la x1800GTO gana de largo...
Masual creo que no haces bien comprando en esa tienda...La misma gráfica 6600GT por 129 euros aqui la tienes: http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?showTechData=true&artno=J9XX35&#tecData (A ti te clavan 165 euros!) y aqui la de 256mb DDR3 a 144 euros: http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?showTechData=true&artno=JAXV11&#tecData

Saludos

PD: La X1800GTO y la 7600GT van casi a la par...La que escojas de entre esas 2, no te va a defraudar seguro.
Lo malo de alternate es q no es muy de fiar, como akel q dice.
PR0[3R escribió:Lo malo de alternate es q no es muy de fiar, como akel q dice.

Pues llevo gastados unos 3.000 euros en esa tienda y nunca he tenido problemas. Y si algo me ha fallado, se lo envio y me entregan otra pieza.

Saludos

Edito: Por cierto! He visto que la 6600GT lleva los mismo ROPs que la 6800Xtreme PRO]3R!! Jajaja!
Pos hay mucha gente que se queja de Alternate por temas de devoluciones. No se, no se, yo por seacaso no me arriesgo.
Un detalle tecnico, la 6800xtreme tiene 420 de core y 3368 de fil rate y encuanto a si es mejor k la 6600GT se por varios lados k la 6800xt es algo superior en resoluciones mayores y filtros. Pero la kosa es si es mejor una x1600pro k la 6800xt no lo tengo claro
Edito: Por cierto! He visto que la 6600GT lleva los mismo ROPs que la 6800Xtreme PRO]3R!! Jajaja!

Como te decia(ahora mas calmado gracias a q ganamos X-D )hay 6600GT con 4 ROP´s, asi q , en definitiva, no se puede asegurar tan tajantemente como hiciste q la 6800xtr es peor ya q eso es generalizar.

Nunca he comprado en alternate pero si tengo oido(y leido)q son muy reacios a las devoluciones y q muchas veces tardan un monton en mandar el pedido puesto q, aunq digan q lo tienen en stock, no lo tienen, lo hacen para asegurarse la venta, siempre hablando de venta online.
PR0[3R, cómo se podría comprobar si una 6600gt tiene 4 o 8 rop's?

Un saludo
Cosmiton escribió:PR0[3R, cómo se podría comprobar si una 6600gt tiene 4 o 8 rop's?

Un saludo

Una version del everest(1.51 creo recordar) te los mostraba, ahora mismo te da los pipelin pixel y TMU, pero no los ROP´s.

No recuerdo si el Sandra o algun otro soft similar da dicha informacion.
PR0[3R escribió:Nunca he comprado en alternate pero si tengo oido(y leido)q son muy reacios a las devoluciones y q muchas veces tardan un monton en mandar el pedido puesto q, aunq digan q lo tienen en stock, no lo tienen, lo hacen para asegurarse la venta, siempre hablando de venta online.

Eso me paso a mi tio! Que tenian en Stock los Venice 3200+ (Cuando se me jodio uno) y me dijeron que no tenian en Stock los muy mamones! Pero que vamos, a los 10 dias tenia otro Venice en casa...No me puedo quejar la verdad, jeje.

Saludos

OFFTOPIC---> Me voy a la playita!! Yuhuuu!! xD [360º]<---OFFTOPIC
xpendcoca escribió:Aver cuando se la compre que haga un 3dMark05 aver cuantos puntos le da...Creo recordar que las 6600GT daban unos 3500-4000 puntos (Subida de vueltas)

Salud!

Mi amada 6600GT XDXD

Imagen
Gracias javiwan [ginyo]
35 respuestas