Si crees que llevas razon solo por decirme que lleva 8rops...A mi con eso no me as demostrado NADA
Y lo dices tu? q hace 10min. ni sabias lo q eran los ROP'S? olgo mas importante q tus tan keridos pipelines.
me vas a negar que la 6800Xtreme no esta recortadisima??
Claro q no, busca en algun post donde haya negado eso?
Tu afirmaste rotundamente q la 6800XT es peor q la 6600GT, y eso es falso, lo kieras ver o no, eso ya es tu problema, otra cosa es, como te dije, si comparas una 6800XT recordata con una 6600GT "full", pero de eso no se trata.
A misma "gama" la 6800XT es mejor(no mucho, esta claro).
Ya q editas, yo edito

:
La 6800Xtreme viene recortadisima de serie por 140 pavos y la 6600GT de 256mb DDR3 por el mismo precio es la gama mas alta de las 6600. Estoy hablando de precio, aver cual es mejor pagando lo mismo y creo que tu te estas llendo por otro camino...
Tu dijiste q la 6800XT es peor q la 6600GT tomando como ejemplo sus 8 pipelines(sin saber q tiene solo 4 ROP,s).
Si hablamos de calidad/precio es otra cosa, en ese caso ni una ni otra, mejor seria un X800GTO o algo superior.
Solo te discuto el hecho de asegurar tan tajantemente algo q no tienes tan claro, como se ha podido demostrar.
Y ademas.................estoy nervioso por el partido de Argentina