drivers packard bell CHROM@

Hola buenas, me han regalado este portatil de 2ª mano, la cuestion es que me meto en el soporte tecnico de la pagina y solo salen los drivers del mouse, y me preguntaba si alguien tenia los drivers para poder pasarmelos, ya que he instalado el windows XP, y funcionar funciona, pero tiene pequeños fallos :S

ademas no se como ajustar el brillo y contraste al monitor, no se puede hacer manualmente, y kerria ajustarlo

muchas gracias un saludo!
Es el MILLENNIUM, el LS....??

LLeva una ATI Radeon M6D?

Si es así, AQUI tienes los drivers.
hola gracias por contestar, pero lo que pasa que el mio es este: http://support.packardbell.com/es/item/?m=home&sn=T599900198, y como puedes ver, solo salen los drivers del mouse :S.

Me he metido en tu link, y sale la misma tarjeta de sonido o eso parece, pero la tarjeta grafica tiene nombre distinto asi que no creo que valga nose :S

Un saludo!
En ese enlace que pones no muestra ningún modelo.

Usa el Everest, a ver si te identifica claramente los componentes y puedes buscar los drivers en su pagina oficial.

pero la tarjeta grafica tiene nombre distinto

Que nombre?
ATI Raedon Mobility, de todas formas, gracias al programa que me has dicho, he encontrado en google una pagina con los drivers antiguos, y ya va perfectamente ;)

Gracias!
KiTTe escribió:ATI Raedon Mobility, de todas formas, gracias al programa que me has dicho, he encontrado en google una pagina con los drivers antiguos, y ya va perfectamente ;)

Gracias!

Me alegro [ok]
5 respuestas