Drivers oficiales ATI

Si señores al fin tenemos los 8.7 oficiales os los podesi bajar de aki
http://ati.amd.com/support/driver.html
a disfrutar yo me los estoy isntalando
gracias por el aviso y el enlace [beer]

saludos. [bye]
Gracias, voy a ello a ver si se nota algo con la hd4850
Destacar la mejora de la modesta hd3650, yo he pasado de 4900 3d marks a 5700, una mejora muy bestia. Al menos en las que montan memorias ddr 3.

Saludos
skelton escribió:Destacar la mejora de la modesta hd3650, yo he pasado de 4900 3d marks a 5700, una mejora muy bestia. Al menos en las que montan memorias ddr 3.

Saludos

Ha mejorado mucho la 3650?? La tuve yo hace un par de meses, pero me dió problemas y la acabé cambiando por la 3850.

Se notará el cambio para la 3850??
probados estan con una 3850, pero no noto ninguna mejoria ni en 3dmark ni en los juegos. [triston]
A mi me bajo la puntucion de 3dmark aunque en casi todos los juegos a mejorado algo crysis Timeshift fueron los que probe...
yo el 3dmark realmente no lo e probado peor los juegos en general man mejorado un poco, y no me petardea como antes con los beta asi ke toy contento, ademas el modo doble pantalla me a ido a la primera asi que un 10 para ati (tarde peor bien)
Kin escribió:probados estan con una 3850, pero no noto ninguna mejoria ni en 3dmark ni en los juegos. [triston]

Vaya... [snif]

airen escribió:yo el 3dmark realmente no lo e probado peor los juegos en general man mejorado un poco, y no me petardea como antes con los beta asi ke toy contento, ademas el modo doble pantalla me a ido a la primera asi que un 10 para ati (tarde peor bien)
Que es eso de la doble pantalla? Enchufar dos monitores a la grafica y tener como si fuera un escritorio extendido? O lo de las vistas de los juegos de coches? Explicame plis.
Pero que pasaba, que antes daba mas problemas?
probado con 3870 aumento un poco 3dmark06
Kurtps2 escribió:
Kin escribió:probados estan con una 3850, pero no noto ninguna mejoria ni en 3dmark ni en los juegos. [triston]

Vaya... [snif]

airen escribió:yo el 3dmark realmente no lo e probado peor los juegos en general man mejorado un poco, y no me petardea como antes con los beta asi ke toy contento, ademas el modo doble pantalla me a ido a la primera asi que un 10 para ati (tarde peor bien)
Que es eso de la doble pantalla? Enchufar dos monitores a la grafica y tener como si fuera un escritorio extendido? O lo de las vistas de los juegos de coches? Explicame plis.
Pero que pasaba, que antes daba mas problemas?

A la Hora de jugar lo uso como escritorio extendido y asi tengo en uno el wow en modo ventana y en el otro EOL XDD [fumando] [fumando]
Pero sobretodo lo ke uso es lo de clonar pantalla y la samsung usarla modo cine : ver una peli y ke se vea en la tele de 32 y en el montiro poder tar navegando o chateando asie n la tele se ve a pantalla completa y reescalado a 1080
10 respuestas