drivers nvidia 320.49 no instalen!!

Despues de actualizar a los drivers nvidia 320.49 los juegos se me atascan, y los que me venian con la gtx660 son la version 305.

Me gustaria saber la gente del foro cual son los drivers que tiene y les funcionan bien la grafica, ya que al ponerme a jugar al battlefield company 2 las letras de los menus principales me aparecen borrosas.
Pues a mi me van bien.
Idem, a mi me van bien, eso si, yo tengo una GTX470, no se si sera por series superiores, pero en esta 4 va de lujo.
Prueba a hacer una instalación limpia de los drivers.
Y configura correctamente los juegos por si es problema de los mismos.
Compañero he de decir que a mi me van perfectamente, quiza me falla con los sims3 pero creo que es fallo de mi instalacion. Prueba a una reinstalacion de estos
A todo esto, ¿cual es el resto del PC?
Fuente, procesador, etc...
A mi me van perfectamente y sin ningún error o artefacto...Tengo una GTX 580 de Gigabyte...y actualmente estoy jugando a Metro Last Light, Crysis 3, Planetside 2, Fifa 13, Diablo III, Saints Row IV....y todo va como la seda....Es más aquellos ultimos drivers 314.22 (creo recordar) que se suponen que daban problemas también me iban perfectos con los mismos juegos practicamente....Pueden ser fallos puntuales del resto del hardware...detalla tu PC
Esos drivers me han ido perfectos en la 9800GT, GT230, GTX 650 Ti y en la GTX 660... incluidos los sims 3 xD.

Salu2
Puedes decir las caracteristicas de tu pc.
Es que puede ser otra cosa.
A mí estos driver me funcionan geniales :)
No entiendo xq pones lo d no instalen, cuando no estas seguro si es problema puntual d tu pc o es fallo d drivers. Yo los tengo instalados desde q salieron tanto en el Alienware "gtx680m" como en el pc de mesa "gtx680" y van perfectos! Creo q tu problema puede estar en una mala instalación de los mismos, suponiendo que tu gráfica este en buen estado. Reinstalalos de nuevo, pero eso sí, asegúrate de hacerlo con modo avanzado/instalación segura
A ver no crucifiqueis al chico, hay un montón de gente que ha tenido problemas y esta reconocido(Aquí hay un hilo sobre estoy no pocos comentarios)
Yo mismamente también tuve problemas sobre todo con el battlefield 3...

La solución? Actualiza los drivers porque la 320 Ya Tiene un mes y pico, actualiza a la última beta y dicen que ya está todo solucionado
10 respuestas