¿drivers monitor BenQ FP91G+? ¿Dónde bajarlos?

Llevo dos días intentando bajar los drivers para el monitor BenQ FP91G+

Lo único que encuentro son putos programas para bajarlos pero paso de esas mierdas porque nunca pillas lo que necesitas

He entrado en la página oficial benq y sólo hay un programa para vete a saber qué..

¿alguien los tiene?
Los monitores no necesitan drivers. Simplemente tienes que conectarlos y configurarlos a la resolución nativa, que en tu caso es de 1280x1024.
Gracias tio

Es que tengo este problema:

hilo_problema-quot-frecuencia-fuera-de-intervalo-quot_1573191

La cuestión es que quiero dejar ese pc que he formateado a una resolución 800X600 (sólo lo quiero para mame) y, cuando la cambio, pues me da ese fallo.

¿cómo podría solucionarlo?

Después de poner la resolución que me has dicho, él solo se ha cambiado a 1024X768 y parece que no da el fallo, pero no es la resolución que yo quiero.. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues lo que te han dicho.

Los monitores al igual que tienen una resolución máxima, también tienen una mínima. Si el monitor no te la acepta por mucho que quieras bajarla no vas a poder ponerla y el monitor siempre te va a decir que está fuera de rango.

Si quieres usar esa resolución seguramente tendrás que buscar un monitor crt de 15" o un lcd de los primeros que sacaron (que no creo que tampoco te valgan todos).
Tengo este mismo monitor y acabo de probar y no hay problema en poner 800x600.

Sistema operativo?

Que te sale como nombre del monitor?
Pues al parecer me equivoco [agggtt] . Un monitor no necesita drivers, por lo que es muy probable que sea problema de la gráfica o del SO.

También sé que hay gráficas que no aceptan resoluciones bajas, aunque es mas raro.
5 respuestas