Drivers live vision PC

Alguien me puede decir como conseguir los drivers de la camara para el pc?
Gracias

Un Saludo
Yo no instale ningunos drivers en el pc, y la uso para msn
Yo no instale ningunos drivers en el pc, y la uso para msn

+1
Tu metelo y aunque te diga que no se ha instalado, si que funciona. Yo me lo compré ayer y me paso.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
lal102 escribió:Tu metelo y aunque te diga que no se ha instalado, si que funciona. Yo me lo compré ayer y me paso.

Eso depende del sistema operativo, si la vas a usar con Windows Vista, olvidate, porque no hay drivers, te reconoce la camara pero despues, te pide que insertes el cd:" Xbox Method Security 3", y si le das a buscar en Internet, no encuentra nada.

Lo se, porque tengo la camara, tengo el Vista y no funciona ni de coña ( a menos que hayan sacado unos drivers de ayer a hoy).
no en vista no funciona en xp si
Funciona en Vista y XP, no se llega a instalar una parte de los drivers, pero luego tanto en skype como msn va, a mi me va.
En el portátil tengo Vista y en el de sobremesa XP y lo he rulado.
lal102 escribió:Funciona en Vista y XP, no se llega a instalar una parte de los drivers, pero luego tanto en skype como msn va, a mi me va.
En el portátil tengo Vista y en el de sobremesa XP y lo he rulado.

Vale, me acabas de dejar claro que no lo has rulado en Vista, ¿por que? Porque cuando pinchas la camara te da 2 opciones:

Instalar los drivers desde un soporte
Buscarlos en internet.

Si le das a instalarlos desde un soporte, te pide el disco 1 de:" Xbox Method Security 3"

Si le das a buscar en internet, se tira un rato buscando y no encuentra nada.

Y lo estoy probando a la vez que escribo este post.

Es mas, les mande una queja hace tiempo a MS diciendoles que la camara no funcionaba en Windows Vista y me dijeron que SOLO funciona en XP y QUIZA en versiones anteriores de Windows, que en Vista de momento no funciona (y no me dieron solucion).

Asi que amigo/a lal102, si eres tan amable de hacer ese tutorial detallado para que podamos hacer funcionar la camara en WINDOWS VISTA (tanto Home premiun, como pro, como ultimate), serias de gran ayuda.
Yo tambien tengo la cam y la he utilizado en xp y actualmente en vista perfectamente sin instalar drivers
azufaifo escribió:Yo tambien tengo la cam y la he utilizado en xp y actualmente en vista perfectamente sin instalar drivers

En Windows vista lo dudo muchisimo, ya que NO EXISTEN DRIVERS para la camara en Vista; es mas, si le das a solucionar problema en linea, te dice que ha habido un fallo de compatibilidad entre Xbox Live Vision Camera y Windows Vista.

Asi que todos aquellos que decis que teneis la camara funcionando en Vista, o haceis un tutorial de como hacer que funcione en Vista, o estais mintiendo como bellacos.
Glamdirg escribió:Asi que todos aquellos que decis que teneis la camara funcionando en Vista, o haceis un tutorial de como hacer que funcione en Vista, o estais mintiendo como bellacos.

Efectivamente, no hay drivers para Vista y no hay ninguna manera de instalarla de manera estable en un ordenador con este sistema operativo.

Sin embargo es posible usarla con el Messenger (de la versión 8.1 en adelante). Simplemente enchúfala, ignora todo lo referente a drivers cancelando todas las opciones de instalación, y una vez arrancado el messenger, establece las opciones de sonido/video y las de cámara mediante los menús "Heramientas->Configuración de Audio y Vídeo" y "Herramientas->Configuración de Cámara Web".

Así la he usado yo con el messenger en mi portatil con Vista.

Además hay personas que también tienen este problema en ordenadores con XP sin que este claro porque en unas configuraciones funciona y en otras no.

Microsoft no se ha pronunciado al respecto.

Salu2 !
10 respuestas