Buenas,
Es mucho rollo para luego formular una pregunta muy concreta. Tengo un portátil ASUS A53TK, procesador AMD A4-3300M y gráfica AMD Radeon HD 6480G (antes tenía la 6400M)
El caso es que desde hace un tiempo me venía saliendo un pantallazo negro con el típico error "El controlador AMD ha dejado de funcionar y se ha recuperado" y a veces, pocos minutos después, este error iba acompañado de otro pantallazo azul con el posterior reinicio del pc. Cuando me compré el portátil, uno de los primeros días actualicé los drivers que me pedía y llegó el pifostio cambiándome la resolución de la pantalla (mal ajustada), la apariencia de las ventanas, etc. Cambié el portátil por otro igual y desde entonces no volví a tocar nada de drivers. Por no tocar no toco ni las actualizaciones de windows para que no me den mucho la brasa (buscarlas pero elegir si quiero descargar e instalar, que casi nunca quiero)
Como esos pantallazos cada vez eran más frecuentes, e imaginando que podían ser causados por tema de drivers, el sábado me puse a actualizar pero no desde la página de ASUS sino desde AMD, tanto el chipset como la gráfica. De momento el portátil va bien, no ha vuelto a fallar, pero siempre que entro en Windows me sale la ventanita de ASUS Live Update (siempre sale desde el 1er día al poco de cargar el escritorio):
hasta ahora nunca la he tocado ni tenía intención, además ver ahí la BIOS es algo que me da bastante respeto, y se supone que sólo actualizaría aplicaciones (ya podrían salir los nombres), nada de drivers ni de BIOS, pero el miedo que tengo es que por querer actualizar demasiado me vuelva a machacar la gráfica y demás, aparte que se supone que ya debería estar todo actualizado desde AMD, y que sólo me deja marcar las casillas de aplicaciones...
Qué hago con esto? me olvido y mejor no toco nada mientras siga funcionando bien? me arriesgo a actualizar y "a ver qué pasa"? borro el Asus Live Update para que no me vuelva a salir la ventanita cada vez que enciendo el pc?
Un saludo y gracias de antemano.