Drivers GForce (Que sucede)

Buenas foro:

Tengo una GForce 4200 Ti 128MB desde hace tiempo y NUNCA antes habia tenido problemas a la hora de instalar los drivers (controladores) de la tarjeta.

Entro en la pagina de Nvidia, y navego hasta su seccion de descargas (es curioso que los mismos Drivers valgan para todas las tarjetas) y solo haya distincion entre SO que se use pero bueno.. alla vamos

Bajamos los Drivers para GForce - Windows XP - Internacional, la version es la 71.89 (71.89_win2kxp_international) bajan los 28MB que pesan los Drivers y llega la hora de instalar...

Doble click, acepto las condiciones y... [decaio] Sorpresa
The contents os the files cannot be unpacked. the executable you are attemting to run has been corrupter. Please obttain another copy os the file, verify its integrity and try again [noop]

Asi que no puedo instalar los drivers... y ya no se q hacer... alguien le pasa lo mismo, o sabe dar un porque, una solucion o ayuda...

Muchas Gracias de antemano. Saludos!
Primero:

Antes de instalar los nuevos , se debe dessinstalar los antiguos.

Segundo:

Debes instalar los nuevos desactivando el antivirus convenientemente y para ello cierra internet y evitaras estar vulnerable ese tiempo.

Tercero:

Te esta diciendo que los archivos de instalacion estan corruptos y probablemente haya pasado algo durante el tiempo que lo bajaste o durante la instalacion al desempaquetarlo, si se ha hecho mal.

Solucion:

bajatelo de nuevo y sigue las instrucciones de arriba y no tendras problemas y si persiste es que debes tener algo mal en la gestion de tu memoria o que has tenido 3 dias el ordenador encendido y no te va ni cara al aire o que tienes algo jodido que no te des cuenta.

Los drivers no son, y si hay una sola version es porque es mas sencillo para el usuario y para ellos, porque el efecto es el mismo.

Salu2 y suerte

[cartman]
Según la información del error, el fichero se corrompió en algún momento de la descarga, prueba de nuevo, yo no tuve problemas.
Saludos.
Contestando a descoat

Primero:

Antes de instalar los nuevos , se debe dessinstalar los antiguos.

Acabo de formatear, es decir no tengo ningun tipo de drivers de la tarjeta Grafica instalados (por eso quiero instalar los nuevos)

Segundo:

Debes instalar los nuevos desactivando el antivirus convenientemente y para ello cierra internet y evitaras estar vulnerable ese tiempo

Aun no puse ni antivirus

Segundo:

Tercero:

Te esta diciendo que los archivos de instalacion estan corruptos y probablemente haya pasado algo durante el tiempo que lo bajaste o durante la instalacion al desempaquetarlo, si se ha hecho mal.

Si, si el mensaje sabia lo que decia, pero es que lo he bajado como 6 o 7 veces desde distintos Pc's y diferentes mirrors

El Pc no lleva 3 dias si quiera lleva 1 hora... y lo demas esta todo bien, no entiendo que puede estar pasando...

Contestando a BladeRunner

Si lo hubiera bajado una vez desde un mirror, vale... pero 6 o 7 (ya ni recuerdo) desde diferentes mirrors... no se que peuede estar pasado

A ambos, Muchas Gracias por el interes y ayuda
Solución: GURU3D.COM te los puedes bajar desde esa página.

Si no te funcionan esos drivers, en la misma página puedes encontrar drivers NO OFICIALES, aunque esos últimos te los tienes que bajar a tu propio riesgo, ya que no dan garantías con ellos. Échale de todos modos un vistazo a la página porque tiene dirvers y utilidades muy interesantes para las tarjetas de vídeo.
Si tienes fallo en la descompresion puede ser cosa de tu memoria, chequeala, pasale un memtest bajo msdos , mira la configuracion en tu bios, ponle frecuencias en default y timings igualmente. Quizas el procesador pueda no andar bien.O que al descomprimir se requiera de herramientas (software )que no encuentra ( esto ultimo es una suposicion dado mi desconocimiento de los requerimientos en esa descompresion , por eso actualizar el S.O es recomendable)

Siempre partiendo de la base que has instalado lo primero los drivers del chipset que es el que gestiona la memoria si esta basado en un procesador de 32 bits ( cosa que me imagino por tu tarjeta ) y que tienes el service pack 1 minimo del windows.

Seria conveniente tambien bajarse todas las actualizaciones de windows y los ultimos directx9c que pide nvidia al instalar drivers.

Contestame si has hecho eso y vamos chequeando cosas hasta que salga el problema.

Edito:

No descarto errores en HD o en la gestion del canal ide si es alli donde lo tienes alojado... Haz un scandisk a fondo.

Descarta completamente que tu copia bajada este defectuosa, el fallo esta en la descompresion y no tiene nada que ver tu tarjeta.

[cartman]
akgun virus que corrompa lo que bajes, e visto algunos q hacen eso
ElChavaldelPc escribió:akgun virus que corrompa lo que bajes, e visto algunos q hacen eso

Tambien puede sea eso, por lo que veo se ha conectado a la red a pelo.

Yo saque un troyano hace 2 semanas metido en el ad-aware [qmparto]

Cosa divina.

[cartman]
pasale el antivirus de panda online a ver si ecnuentra algo (si, se q siempre digo lo mismo, pero es tan comodo no tener q isntalrlo...)
Buenas de nuevo, muchas gracias por las ayudas que habeis aportado.

En principio no tengo nada mal, lo lleve a la tienda y me han dicho que esta todo bien, con lo cual descartado eso, que me queda...

El conectarme al pelo, especifico. Solo me conecte a http://www.nvidia.com baje los drives y ya, es decir no creo ni que por ese periodo ni por esa direccion se me haya metido un virus, Troyano etc...

Tambien muchas gracias por la web auxiliar para bajarme los drivers, ahora mismo voy a instalar el directX y actulizar Windows y prubo si puedo instalar los drivers.

Desearme suerte, en 5 min os cuento. Saludos!
9 respuestas