Drivers Geforce FX 5200

Pues queria saber cuales son los drivers correctos para esta targeta grafica porque los ultimos que instale al instalarlos se veia todo grande y no tenia el color adecuado, hay algunos no oficiales que den mejor rendimiento y no me pase lo del color? He de decir que al instalar los drivers se me veia todo muy grande, y cambiando la resolucion tampoco se veia bien, saludos.
Hola,

Con los drivers oficiales de la página de nvidia debería funcionar bien, de todos modos miralo muy bien cuando los bajes porque ahora los han separado por series, y puede que no hayas pillado los correctos. busca los de la serie 5 o serie FX en la page oficial, y cuando los instales y te reinicie, vete al panel de control, pantalla y cambiate la resolucion y los colores a 32 bit.

salu2.
Copero escribió:Pues queria saber cuales son los drivers correctos para esta targeta grafica porque los ultimos que instale al instalarlos se veia todo grande y no tenia el color adecuado, hay algunos no oficiales que den mejor rendimiento y no me pase lo del color? He de decir que al instalar los drivers se me veia todo muy grande, y cambiando la resolucion tampoco se veia bien, saludos.
Eso es porque al instalar los nuevos drivers,la configuracion de la pantalla se pone al minimo.
Vete a las propiedades del escritorio -> configuracion, y ahi sube los valores
2 respuestas