drivers en cd instalador

hola a tod@s
comente en el foro de hardware que se me rompió la pantalla de mi portátil, la cuestión es que no visualizo nada por hdmi o por vga asta no entrar dentro de windows o de ubuntu ,me miraron precios de pantalla "nada para mi bolsillo ahora mismo" me dijeron de hacer una combinación de teclas pero no funciona.
mi consulta es: se puede meter los driver de mi tarjeta ATI en el cd instalador "win7 y ubuntu" para cuando cargue los controladores pueda formatear y instalar sin problemas ??
gracias [ginyo]
De windows 7 ni idea, pero probablemente algunas distribuciones de linux que se instalen desde livecd carguen los drivers libres, que igual te sirven para eso. Los privativos no lo creo, por licencias tengo entendido que no pueden venir incluidos, pero igual me equivoco.

Hay herramientas para crear livecds de ciertas distribuciones con los drivers y demás que quieras, lo que no sé ya es si es posible hacerlo con el livecd de ubuntu y que siga funcionando el instalador.
amuchamu escribió:De windows 7 ni idea, pero probablemente algunas distribuciones de linux que se instalen desde livecd carguen los drivers libres, que igual te sirven para eso. Los privativos no lo creo, por licencias tengo entendido que no pueden venir incluidos, pero igual me equivoco.

Hay herramientas para crear livecds de ciertas distribuciones con los drivers y demás que quieras, lo que no sé ya es si es posible hacerlo con el livecd de ubuntu y que siga funcionando el instalador.

muchas gracias
en el de ubuntu me trae sin cuidado ya que no suelo formatearlo el único que formateo es win mas que nada por lentitud muchas veces "es desesperante ver el cambio que da cuando inicio win y a ubuntu"

lo bueno seria en win, se de un programa (ahora no recuerdo el nombre) para introducir drivers a la hora de instalar win pero creo que no me vale porque lo quiero para que cargue los controladores antes de instalar win porque si no no visualizo nada por salidas hdmi o vga
si no se pude me toca ajo y agua asta que pueda comprar un portátil o pantalla [triston]
2 respuestas