Drivers EC168 DVB-T

Buenas, ante todo pedir perdon pues no se si este es el apartado adecuado para solicitar esta ayuda.

Resulta que tengo un TDT de pc USB y he perdido los drivers, si es posible que alguien tenga el mismo o pueda saber donde conseguir el driver o uno generico se lo agradeceria. es para windows vista

os dejo la imagen de mi TDT:

Imagen
Imagen
pff esto no va, tengo windows vista y dice que ha ha encontrado el mejor sofware para el tdt, en administrador de dispositivo lo reconoce como "dispositivo compuesto USB" lo desintalo, pero al conectar el usb lo busca automaticamente, una vez hecho le doy a buscar manual y le llevo a la carpeta que me diste pero me vuelve a opner lo de el mejor sofware para el dispositivo.

no se si es que no son los drivers... o es que hago algo mal, el caso es que sigue esto asi.

Muchas gracias por el esfuerzo eres el unico que ha podido ayudarme en algo te lo agradezco de verdad, a ver si alguien me encuentra una solucion.

PD: puede ser que los drivers sean de x64 y el mio es de x32... he mirado en la web misma en la que me has pasado los drivers.. y la verdad no viene la opcion de elegir, no se que mas hacer...
Es que al ser un producto clónico te va a costar encontrar soporte y drivers, yo he dado con estos identificando el chipset del cacharro.

En Vista ni idea, pero en XP si este le asigna un controlador automáticamente, basta con darle a actualizar controlador o reinstalar, seleccionas la carpeta donde estén y listos.

Saludos!
3 respuestas