Drivers de winxp32 en winxp64

Pues me he comprado un PC nuevo y le he instalado Winxp64 y todo bien. Todos los componentes son compatibles. Pero a la hora de instalar los drivers de los perifericos "viejos" como mi impresora y mi tarjeta Wireless me dice que nanai. Y en sus respectivas webs no hay drivers para XP64. Hay alguna manera de "compatibilizar" los drivers con el 64 o me voy a tener que volver al XP32 para poder utilizarlos?
o encuentras los drivers o te tocará poner la versión de 32bits. Los drivers son el mayor problema para migrar a xp 64 bits.

Saludos!
Si quieres 64 bits de cabeza al Vista SP1 versión 64 bits. El soporte de XP64 es patetico, por no decir inexistente la mayoría de las veces
Parece que lo voy solucionando. La tarjeta Wireless he conseguido que funcione instalando los drivers de un modelo mas nuevo. Y para la impresora he tenido que instalarla directamente desde Agregar Hardware y seleccionar los drivers manualmente. Parece ser que los drivers si que son compatibles. Lo que no es compatible es el Software de arranque del CD de instalacion de los drivers.
http://www.microsoft.com/windows/compatibility/

En teoria es para vista, pero suele ayudarte a la hora de encontrar drivers para 64 bits
4 respuestas