Drivers de toshiba para Se7en?

Hola!
Me he metido windows seven en mi portatil toshiba satellite pro m30 y me va perfecto en cuanto a velocidad, pero tiene un problema, no me detecta ninguna señal wifi. Decir que he formateado el portatil al instalarlo
Doy por hecho que seran falta de drivers, pero los que vienen en un cd, solo valen para XP, y en su web no hay nada de nada..
que soluciones tengo?
Saludos!
Voy a hacer una pregunta estúpida, no te ofendas si te lo parece...
¿Puede ser que tu portátil tenga un "interruptor" ya sea físico o a través de combinación de teclas que desactive la antena?
Lo sé, es de cajón, pero es que me han pasado tantas cosas raras en mi vida laboral...

Saludos
Me ha pasado las veces suficientes para comprobar que eso no era, por lo menos el fisico xD
estoy volviendome loco, ya que da igual que busque por componentes, por la web de toshiba, etc...
nada de nada
a lo maximo que he llegado es a esto
http://downloadcenter.intel.com/Detail_Desc.aspx?agr=Y&DwnldID=18268&ProdId=407&lang=spa
y no encuentro donde descargarlo..
saludos!
Este es el por donde descargarlo
http://downloadcenter.intel.com/T8Clear ... =&lang=eng

Ya que lo has medio localizado, dale una prueba a ver si lo arregla.

Saludos
casi, necesito el x32... y a mi me llevaba a un link a los drivers del windows XP y server 2003 :S
Saludos y gracias!
Prueba que no sea una combinación de teclas tipo Fn+F11 (por ejemplo), que a mi me pasó eso en un Medion Akoya Mini E1210, y me tiré 1 o 2 semanas probando de todo, probé con xp, vista, 7, varios linux, lo desmonté, miré que no fuese que se había desconectado la antena, pregunté en eol XD, miré que no hubiese un botón físico para desactivar el wifi (mi antiguo aspire one lo tenía), y al final era que tenía que pulsar Fn+F11 creo XD. Mira los dibujitos del teclado haber si hay alguno para el WiFi.
Edit: Si tu teclado es como este, debes pulsar Fn+F8.
Muchas gracias, pero esto ya pasa de castaño oscuro, no me reconoce las combinaciones con Fn, intento subir/bajar brillo y nada, intento bloquear el raton, y nada, esto es un asco..
Saludos!
6 respuestas