Drivers de tarjeta de sonido - Win98SE

Hola.
El caso es que tengo un ordenador bastante antiguo (Win98SE), hace poco lo formateé. Ahora, tengo que reinstalar muchos drivers. Tengo muchos problemas con la tarjeta de Sonido. Según el "Everest", un programa de "diagnóstico" del PC, esta es mi tarjeta gráfica:
Analog Devices AD1881A @ Intel 82801AA I/O Controller Hub - AC'97 Audio Controller [B-1] PCI

Llevo buscando en Google media hora y no encuentro ningún driver (gratis). De forma que he decidido recurrir a EOL para resolver mi problema.

Hasta pronto!
Gracias
DiegoX escribió:Hola.
El caso es que tengo un ordenador bastante antiguo (Win98SE), hace poco lo formateé. Ahora, tengo que reinstalar muchos drivers. Tengo muchos problemas con la tarjeta de Sonido. Según el "Everest", un programa de "diagnóstico" del PC, esta es mi tarjeta gráfica:
Analog Devices AD1881A @ Intel 82801AA I/O Controller Hub - AC'97 Audio Controller [B-1] PCI

Llevo buscando en Google media hora y no encuentro ningún driver (gratis). De forma que he decidido recurrir a EOL para resolver mi problema.

Hasta pronto!
Gracias

prueba este enlace esta en chino o coreano,le das ha uno de los mirrors y empieza la descarga lo que no se es en que idioma estaran ,tal vez te valgan

http://drivers.mydrivers.com/download/143-57523-Analog-Devices-AD1881A-5.12.01.3029-For-Win98SE-ME-2000/
[
¡Sí! Aunque quizás no te lo creas, los drivers nipones esos me han funcionado. Ahora lo escucho perfectamente.

Muchas gracias xabierre ;)
DiegoX escribió:¡Sí! Aunque quizás no te lo creas, los drivers nipones esos me han funcionado. Ahora lo escucho perfectamente.

Muchas gracias xabierre ;)

Me alegro de que te sean utiles, por curiosidad ¿estaban en
cristiano?.Un saludo
Anda mira tenia yo el mismo problema. que no encontraba los drivers de audio para un 500. Habia perdido la esperanza. No iba a pagar por ellos logicamente... y lo habia dejado... voy a retomarlo a ver...
4 respuestas