Drivers de NVIDIA Geforce 6600 GT PCIE ACtualizados....

Alguien me puede ayudar a encontrar los ultimos drivers de una XFX NVIDIA GeForce 6600 GT 256 DDR3.
Es que no encuentro el CD con los drivers y voy a instalarla en otro equipo. He entrado en la Web oficvial pero no encuetro este modelo.... Tampoco es tan antigua....

Muchisimas gracias.
Te recomiendo que pruebes los NGO Optimized.

En guru3d tambien los tienes.
O sino los de la propia nVidia, son estos: http://www.nvidia.es/object/winxp_2k_93.71_es.html

Lo NGO no los recomiendo, yo los probé y no encontré ninguna mejora, asi que me quedo con los oficiales que están muy bien.
Fran_Teruel escribió:O sino los de la propia nVidia, son estos: http://www.nvidia.es/object/winxp_2k_93.71_es.html

Lo NGO no los recomiendo, yo los probé y no encontré ninguna mejora, asi que me quedo con los oficiales que están muy bien.

Depende de la GPU, en tu caso, al ser bastante actual, es normal que no haya mucha diferencia, pero en una 6600 puede notarse.

Todo es cuestion de probar, total, poco cuesta volver a los controladores anteriores.
PR0[3R escribió:
Depende de la GPU, en tu caso, al ser bastante actual, es normal que no haya mucha diferencia, pero en una 6600 puede notarse.

Todo es cuestion de probar, total, poco cuesta volver a los controladores anteriores.

No si con la nueva no los he probado ya que me pareció una tontería, porque aunque ganase 4 o 5 fps no lo iva a notar, los probé con mi antigua Fx5200 y no noté ni la más mínima mejora en calidad o rendimiento.

Eso, por probar no pierde nada, en el peor de los casos tendrá que volver a los oficiales.
Fran_Teruel escribió:
No si con la nueva no los he probado ya que me pareció una tontería, porque aunque ganase 4 o 5 fps no lo iva a notar, los probé con mi antigua Fx5200 y no noté ni la más mínima mejora en calidad o rendimiento.

Eso, por probar no pierde nada, en el peor de los casos tendrá que volver a los oficiales.

Pues es raro que con una FX no haya mejorado algo.

Aunq milagros no hace :P
Gracias de nuevo.

Menuda manita me estais echado, ultimamente.

jejejeje [beer]
PR0[3R escribió:

y con una 7600GT si se notarian?
PussyLover escribió:
y con una 7600GT si se notarian?

Deberia, a partir de una 7600GS suelen dar mas rendimiento que los oficiales, suele.

Como los Omega en ATI.

Eso si, hay q contar que al ser drivers no oficiales siempre estan unas versiones por atras de los oficiales.
8 respuestas