Drivers de los puertos USB

Pues he instalado el xp a un amigo que le habian puesto recientemente unos puertos usb nuevos pero no tiene el cd de los drivers, y ahora que esta recien formateado el pc le reconoce todo bien menos los puertos usb y quiero saber de donde me puedo bajar los drivers para los puertos usb..no sabe que marca son los puertos ni nada...por eso a ver si hay algun driver generico o algo para ponerselos.

Graciasss salu2
pucela00 escribió:Pues he instalado el xp a un amigo que le habian puesto recientemente unos puertos usb nuevos pero no tiene el cd de los drivers, y ahora que esta recien formateado el pc le reconoce todo bien menos los puertos usb y quiero saber de donde me puedo bajar los drivers para los puertos usb..no sabe que marca son los puertos ni nada...por eso a ver si hay algun driver generico o algo para ponerselos.

Graciasss salu2

Es una PCI con puertos USB?

No la reconoce el S.O.?

Tiene el SP2?
PR0[3R escribió:
Es una PCI con puertos USB?

No la reconoce el S.O.?

Tiene el SP2?

Si los tiene instalados en la torre amos...

No, en el admin de dispositivos le dice que faltan los controladores y tal...y no le deja buscar por windows update directamente le pone que inserte el cd con los controladores...

Y el sp2 todavia no le tiene puesto, puede ser por esto?

gracias
pucela00 escribió:
Si los tiene instalados en la torre amos...

Pero son PCI? o de los integrados en la torre que van directamente conectados a las extensiones de la placa base?

Deberías poner el SP2, es mas, lo ideal y muy recomendable es instalar el XP PRO con el SP2 ya integrado, desde cero.
Para ver que marca y modelo prueba con Everest. Si es una tarjeta PCI con el típico chipset VIA, instala el SP2 y te la DEBE reconocer sin problemas.
Ok se lo voy a preguntar ya que no lo se eso, le voy a dcir que instale el sp2 a ver si asi se los reconoce.

gracias alos dos :p
Si la licencia es una licencia "no oficial", te recomiendo que busques otra con SP2 ya integrado, como te han dicho, porque si la licencia no es "oficial", te costará instalar el SP2, aunque poder se puede, pero necesitarás validar la copia como legal.
El windows se le dejado yo, es original y le dao mi clave, es el xp home, y le dejado tambien el disco del service pack 2 que mando microsoft gratuitamente.

A ver si mañana instalando el service pack le reconoce los usb..

salu2
pucela00 escribió:El windows se le dejado yo, es original y le dao mi clave, es el xp home, y le dejado tambien el disco del service pack 2 que mando microsoft gratuitamente.

A ver si mañana instalando el service pack le reconoce los usb..

salu2

Entonces no tendrás ningún problema.Seguro que los reconoce.
8 respuestas