Drivers de las gráficas....

Mi duda es la siguiente:

Pongamos como ejemplo que tenemos una GeForce 4 Ti4200 128Mb, de la marca Creative o WinFast o cualquier otra, OK?

Bueno, pues ¿de dónde es más recomendable bajarse los últimos drivers que haya? ¿Desde la página del fabricante (Creative, WinFast, etc.) o desde la página de nVidia?

Lo digo porque generalmente en la página del fabricante suelen tener unos drivers que incluyen una versión de los detonator algo inferior a la que en ese mismo momento hay en la página de nVidia


gracias
yo creo q lo mejor es bajarse los d nvidia y probar el 3d mark y luego con los d la web del fabricante. la q mejor resultado (y menos problemas) te de pos te los dejas



enga,byezzzzzzzz
ok, y en lineas generales, ¿cuales deberian dar mejores resultados en el 3D Mark?
Escrito originalmente por oiluj
ok, y en lineas generales, ¿cuales deberian dar mejores resultados en el 3D Mark?


Generalmente los ultimos oficiales suelen ir mejor, aunque siempre hay excepciones y graficas que van mejor con determinadas versiones.

Un saludo
Generalmente los ultimos oficiales suelen ir mejor, aunque siempre hay excepciones y graficas que van mejor con determinadas versiones.


¿A que te refieres Methenx?, habia leido por aqui algo sobre si los ultimo detionators solo iban bien con las GF4.

Si es así cuales son los más recomendables para una GF2 MX.

Un saludo a todos
Escrito originalmente por Aby


¿A que te refieres Methenx?, habia leido por aqui algo sobre si los ultimo detionators solo iban bien con las GF4.

Si es así cuales son los más recomendables para una GF2 MX.

Un saludo a todos


Como te he dicho antes, es muy dificil generalizar sin equivocarse en este caso. Con mi antigua GF2 MX 400 cada nueva version funcionaba mejor que la anterior, aunque hay gente que no experimenta ninguna mejora.

La unica manera de saber que funciona mejor en tu caso concreto es probando.

Un saludo
5 respuestas