Drivers de imac para windows 7

Buenas noches..

El caso es que esta tarde e instalado windows 7 64bits desde el bootcamp en el imac de 20" y queria saber de donde sacar los drivers para instalarlos en el windows 7. y ¿podrian decirme como instalarlos?

Muchas gracias [beer] ..

Saludos.
SyTo escribió:Buenas noches..

El caso es que esta tarde e instalado windows 7 64bits desde el bootcamp en mi imac de 20" y queria saber de donde sacar los drivers para instalarlos en el windows 7. y ¿podrian decirme como instalarlos?

Muchas gracias [beer] ..

Saludos.


En la sección de Descargas de esta web tienes todo lo necesario.
A mi no me se me descarga nada.... cosa mas rara la web de apple...

Si no te funciona como a mi la descarga, hace poco subí a una cuenta propia de megaupload los drivers para Windows de 64 y 32 bits.
http://www.megaupload.com/?d=KNU0KO0X


Son los propios del Snow Leopard, descarga el fichero donde quieras, lo descomprimes y entras en la carpeta Drivers y luego Apple, haz doble clic encima de BootCamp64.msi para instalar los drivers para los windows de 64 bits o en bootcamp.msi para instalar los drivers de los Windows de 32bits.

Una vez instalado, deberás actualizarlo a la 3.1, que eliminan posibles problemas con Windows 7...
nesquik escribió:A mi no me se me descarga nada.... cosa mas rara la web de apple...

Si no te funciona como a mi la descarga, hace poco subí a una cuenta propia de megaupload los drivers para Windows de 64 y 32 bits.
http://www.megaupload.com/?d=KNU0KO0X


Son los propios del Snow Leopard, descarga el fichero donde quieras, lo descomprimes y entras en la carpeta Drivers y luego Apple, haz doble clic encima de BootCamp64.msi para instalar los drivers para los windows de 64 bits o en bootcamp.msi para instalar los drivers de los Windows de 32bits.

Una vez instalado, deberás actualizarlo a la 3.1, que eliminan posibles problemas con Windows 7...


Muchas Gracias a los dos, y nesquik muchas gracias por el link.

Para instalar el windows 7 ya actualice el bootcam a la version 3.1, ¿ahora instalo los drivers y funcionaria?. Lo digo porque he actualizado el bootcamp antes de meter los drivers.
SyTo escribió:
Muchas Gracias a los dos, y nesquik muchas gracias por el link.

Para instalar el windows 7 ya actualice el bootcam a la version 3.1, ¿ahora instalo los drivers y funcionaria?. Lo digo porque he actualizado el bootcamp antes de meter los drivers.


No... a ver, cuando instalas bootcamp en windows, ya se instalan los drivers.

Te debería detectar todo el Windows 7 sin problemas. Luego se actualiza solo con el gestor de actualizaciones y el Windows Update..
Y dentro de esos drivers, ¿ Esta el del Magic Mouse y el del teclado inalambrico de MAC?
SyTo escribió:Y dentro de esos drivers, ¿ Esta el del Magic Mouse y el del teclado inalambrico de MAC?

Pues a ver, no tengo ni idea...

Para empezar, tanto el teclado como el ratón de Apple te vienen con un disco de drivers, no sé si en esos discos vienen los drivers para Windows, pero en principio deberían si se considera un teclado compatible con Windows.

De cualquier forma, no he probado a conectar el teclado de Apple en un Windows, pero bueno, si quieres mañana te lo miro...

Puedes probar los drivers que he subido a megaupload y que han salido del disco del Snow Leopard, pero dudo que encuentres por ahí algo para el teclado y el ratón... Ahora bien, al ser todo el "pack" de drivers y utilidades al completo, lo que si me he encontrado yo es el tema de usar la grabadora para ordenadores de la serie Air desde Windows. Tal vez encuentres algo para el teclado pero no te lo garantizo por que no tengo ni idea..

Acabo de mirar las especificaciones del teclado y ratón de Apple, y no son compatibles con Windows, para ninguna versión....
Gracias nesquik por el bootcamp 3.0 ya lo instale y lo actualice al bootcamp 3.1 y funcionan todos los driver inclusive raton y teclado que si funcionan en windows tanto en windows xp como en windows 7(windows vista no lo e probado)

Saludos y nuevamente gracias.
7 respuestas