Drivers de capturadora de video

Hola, tengo una capturadora de video pero el ordenador lo formatee hace poco y no funciona.en el que supongo que no funcionara por que le faltaran los drivers.y la verdad que no se ni que marca ni nada de la capturadora porque por mucho que miro no le veo marca ni nada.
alguien me podria decir si hay alguna manera de averiguar cual es la capturadora de video para a su vez descargar lo driver y en el que se supone que ya debe de funcionar.porfavor ayuda!!
Salu2s!!! :)
makina12 prueba a hacer lo siguiente:
1º inicio
2º panel de control
3ºsistema
4ºhardware
5ºadministrador de dispositivos

Una vez salga la pantalla de todo el hardware del ekipo, vete a la controladora de vídeo ke estará con un símbolo de exclamación. Una vez seleccionado dale al botón derecho del ratón, luego selecciona actualizar controlador, ahora debería de darte la opción de conectarse a windows update y actualizarlo automáticamente, selecciona esa opción y espera a ver si los "coje" automáticamente de internet, si no es así... prueba lo del everest y demás programas de "benchmark" (reconocimiento de hadsware) a ver el modelo, marca, etc. salu2
ok,muchas gracias por responder.
lo que ha dicho mechon lo he probado y me ocurre eso de que no se descargar....y iba a probar lo del everest pero se me han acabado los dias de prueba y estoy intentando registrarlo para poder ver lo de la capturadora de video.gracias y un salu2
3 respuestas