Drivers de "ati mobility radeon 9000"?

ola,me presento:
soy novato,perdon.llevo varios meses pasandome por aqui y me habeis resuelto un monton de dudas y tal,que hoy he decidido registrarme en la web porque tengo una duda a la que no encuentro solucion aqui o en otros buscadores

Quería saber,porque no los encuentro por ningun lado,si sabiais donde podría descargar los drivers para una ati mobility radeon 9000 para en Windows xp
ya miré en la pág oficial pero no los encuentro
estoy desesperado,por favor,ayudadme.

Perdonad si este tema ya fué tratado,perdonad por ser novato :)
Porfi,,es urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!
hancker escribió:En la página oficial. http://ati.amd.com/support/drivers/xp/radeon-prer300-xp.html

llega un punto en el k pone:

INF error
Video driver not found.
Los túzaros de ati no actualizan los drivers de la serie mobility 9xxx desde hace bastante tiempo, los tienes a la última en http://www.omegadrivers.net

Un saludo.
Hay un juego k al intentar iniciarlo me pone que la aceleracion 3d no esta disponible... :?
¿Instalaste los omega drivers?
¿Tienes la última versión de directX?
¿Te dice algo el tito google al respecto?

Un saludo.
GhOsHe escribió:¿Instalaste los omega drivers?
¿Tienes la última versión de directX?
¿Te dice algo el tito google al respecto?

Un saludo.

1.-si
2.-si,la 9.0c
3.-si k me dice¿por?

Nota:Antes de instalar los omega drivers,tenía la 9.0c
Justo hace dos dias le puse esos drivers que salen en la pagina oficial que te puse el link, a un portatil con esa grafica, y funcionaban sin problema.
hancker escribió:Justo hace dos dias le puse esos drivers que salen en la pagina oficial que te puse el link, a un portatil con esa grafica, y funcionaban sin problema.

Nose si lo estaba haciendo bien,pero llegaba un punto en el que me ponía:
INF error
Video driver not found... [mamaaaaa]
Pero ,eso no se activava desde el dxdiag?
vider escribió:Pero ,eso no se activava desde el dxdiag?

Onde se activa me pone:
1.-Aceleracion DirectDraw: No disponible deshabilitar(pero no se da pinchado en el) Probar DirectDraw(supera la prueva)

2.-Aceleracion Direct3D: No disponible deshabilitar(igual que lo anterior) Probar Direct3D (No me deja pinchar en el)

3.-Aceleracion de textura No disponible Deshabilitar (otra vez igual)

help :( :(
Quita todos los drivers con el drivercleaner, y vuelve a instalar los Omega.

Baja e instala también los últimos drivers del chipset de tu portaka de la página del fabricante. A lo mejor tienes algún conflicto en el AGP y el windows se vuelve loco.

Mira si tienes en BIOS alguna opción del AGP habilitada, pero no soportada, tipo fastwrites.

Un saludo.
12 respuestas