Drivers Comtrend 350 USB

Hola, pues a ver si alguien me puede pasar los drivers del Router Comtrend 350 USB o decirme de dónde los bajo para conectar con la timofónica.
Salu2 y gracias
el 350 es router? lo digo xq tengo yo ese modem Comtrend CT350 USB por eso me ha extrañao, y ami me lo sirvio Wanadoo. weno de todas formas es lo de menos eso jeje, entra en http://www.adslayuda.com que ai seguro q los encuentras o por alguno de sus links. Saludos
Hola, he dicho router, pero me parece que es módem, tampoco estoy seguro, es que no es el mío (yo uso un 3com 812) es el de mi novia y me ha pedido los drivers, ya había mirado en esa web pero solo encontré información acerca del 500 que no es usb, a ver si alguien me puede ayudar.
Salud
Yo tb tengo el modem CT350 y siento decirte k no hay drivers solo los k suministra telefonica, al menos para la IP fija, si tu novia tiene IP dinamica los de wanadoo sirven.
Tiene IP fija, qué podemos hacer? se pueden pedir a la timofónica o valen los de cualquier otra persona, si valen los de cualquier persona (que es lo que me imagino), me los podrías pasar de alguna forma?
Saludos y gracias x todo
Wenas....

Desde esta página poddrás bajarte los driver necesarios para ese modem.

Saludos [bye]

Ups, hacía siglos que no escribía algo.... [jaja]
Hola tío, pues muchas gracias por el enlace.
Salud
Pues gracias los voy a probar yo tb.
Te iba a ofrecer los drivers ya q te dixo q tengo ese modem pero weno veo q ya esta el link ese, si no funciona pos avisar y os lo paso

Saludos
A mi me funciona, pero son los mismos drivers ni actualizados ni na xDDDDDD
¿Podeis poner los drivers actualizados para el mismo modem pero de telefonica? Gracias.
Los drivers para el modem Comtrend CT-350 de Telefónica se pueden bajar desde aquí
Creo que es la última versión que sacó Comtrend.

Saludos!
Muchas gracias pero siguen sin solucionar mi error y sigo teniendo que desconectar y volver a conectar el cable usb de la torre porque sino me da error y no me conecta. [enfado1]
12 respuestas