Drivers Compaq Presario 2500

Muy buenas.

Resulta que he instalado el windows 2000 en el pc y no logro que el windows me detecte la ethernet. He googleado un poco y no he encontrado ni un solo driver.

Alguien sabe donde puedo encontrarlos? (no vale que use el cd, ya que solo vienen si instalas el windows xp que te dan)

Gracias de antemano-
Si te lees el contrato seguramente encontraras la reseña de que tu portatil es exclusivo para windows xp.
Aunque si has comprado un xp, porque compras ahora un 2000?
teesala escribió:Si te lees el contrato seguramente encontraras la reseña de que tu portatil es exclusivo para windows xp.
Aunque si has comprado un xp, porque compras ahora un 2000?

Por el simple hecho de que ya lo tenia y me gusta mas que el XP. Ademas en no hay drivers en la web oficial de compaq......tendre que extraerlos del XP.

Saludos y feliz navidad
Haberlos si q los hay xq ya tb tengo un presario y me he bajado drivers se su web.
Lo primero q tienes q saber es el modelos exacto, aunke arriba ponga presario 2550 debajo del ordenador tiene q poner exactamente el modelo, por ej el mio pone 2550ea q dentro de la gama 2500 es un modelo en concreto.
Luego te vas a la web y en software y drivers estan, en español suele haber menos drivers asi q sino los encuentras en spañol ponlos en ingles q no pasa nada.

Salu2
Muchas gracias McCaan. Hare lo que me has dicho.

Feliz navidad!!
4 respuestas