Drivers beta o normales?

Buenas a todos, quería preguntar si es aconsejable instalar los drivers beta que vienen en la web de AMD. Es decir, si no corre ningún peligro la gráfica por instalarlos.
No corre ningún peligro, pero ese driver puede contener bugs y errores menores (de ahí la dedominación de Beta).
Tu gráfica no corre ningún peligro. Tu sistema quizás.
myDoku escribió:Tu gráfica no corre ningún peligro. Tu sistema quizás.

Sí? Qué puede pasar?

Entonces me recomendáis instalarlos?
dani699 escribió:

Sí? Qué puede pasar?

Entonces me recomendáis instalarlos?

Usar un driver beta puede hacer que tu sistema se vuelva inestable ya que esta en desarrollo. Siempre aconsejan de que se usen las betas solo para fines educativos o para testeo. No debería fallar.. pero quizás tengan algún bug sin detectar y ese haga que tu sistema se resienta.

Pero tranquilo, no va a explotar tu ordenador xd

Confudes drivers alpha y drivers beta.

Los drivers que han llegado a beta no tienen errores graves. Menos si es una beta pública... En el peor de los casos bastaría con:

- Entrar en modo seguro.
- Desinstalar el driver beta.
- Instalar el driver normal.
Yo siempre uso el driver Beta, más que nada por que tiene más actualizados los perfiles para el crossfire, y sin ningun tipo de poblema hasta hoy.
Usa los beta con total tranquilidad. Y no seais alarmistas .Que lo maximo que "perderia" seria desinstalarlos y volver a instalar otros.

Total , solo ganaras mejoras en todos los juegos nuevos salidos despues de la fecha de los oficiales....xD
Si sueles jugar a las novedades yo me pondría los beta, si mo, con los normales debería ir bien.
8 respuestas