Drivers Ati para el portatil

Tengo un Toshiba M40-285, tiene una gráfica Ati Mobility X600SE. La cuestión es que los drivers que se pueden encontrar en la página de Toshiba no se actualizan hace mucho, querría saber si puedo utilizar los drivers de Ati directamente o puede haber algún tipo de incompatibilidad.

Otra cosa a comentar, en la web de Ati he visto que hay drivers para la X600 pero no se nombra nada de la X600SE, podrían considerarse similares?

Saludos :)
Lo mejor en estos casos es descargar los drivers de la propia grafica en este caso ati, son siempre los mas actualizados.
En cuanto a los drivers de la Web lo mas seguro sean esos que has encontrado, http://ati.amd.com/support/drivers/xp/mobility-xp.html de la serie X600 descargate el archivo y el mismo te dira si es compatible
Gracias por la respuesta. He bajado el archivo, éste comprueba si es valido para la configuración de mi sistema... y no me deja instalarlo... dice que me ponga en contacto con el fabricante. Lo que viene a ser que no puedo instalar los últimos Catalyst.
Tengo la solucion a tu problema

En la pagia driversheaven.net hay un programa que modifica los drivers ati para poder ser instalados en cualquier chipset mobility.

Pasate por la pagina que hay un buen tuto. En realidad es muy sencillo.

Te paso el link y te ahorras el trabajo de buscar
aki
3 respuestas