drivers ati 9600 ACCESO DENEGADO,desesperado!!

Hola

Me compre una ati 9600 ,pues bien yo tenia una nvidia patatera fx5200 y desistale lso drvies,apague el ordenador y puse la ati.

Bueno desde entonces no tengo cojones y perdon por la expresion que no s edeja instaalr los druvers,me explico.

Cada vez que sale el mensajito de hardware encontrado y meto los drivers pues cuando esta casi pro el final me dice que acceso deneago y no se termian de instalar.

he probado de muchas maneras,desde el adaptador,essde propio browse del cd,bajando una version mas reciente y siempre lo mismo ACCESO DENEGADO,no se que esta apsando pero hay algo q me deja instalar los drivers.

solucion formatear de nuevo el disco duro e instalacion desde cero???
has desactivado el antivirus?
LanParty escribió:has desactivado el antivirus?

Gracias por responder.

Si lo tengo desactivado,no se ya de que puede ser.el problema es que no me reconoce los drivers.Etoy viendo la pantalal con la standar q te trae windows pero q no es la de la ati ya que la standar del windows es como prederteminado,

Si lo intento desd el propio cd de lso drivers me dice un emnsaje que no tengo que ir a no se donde del adaptador y luego volver al setup.

Aki pongo fotos d elsoproblemas

Descarga directa,mirarlo por favor

http://www.subir-imagenes.com/subir_imagenes_y_fotos/38a4c21633.jpg

http://www.subir-imagenes.com/subir_imagenes_y_fotos/70e0216f84.jpg
Has probado intentar instalar con unos drivers mas actualizados de la página del fabricante? Tienes ocupado el primer puerto PCI adyacente al AGP de la tarjeta? (Es posible que de algun conflicto con las IRQ). Y por último...lo haces desde el mismo CD que te vino con la gráfica? Recuerdo que en ese modelo y otro de la serie 9000 hay chips "mobile" y otro no...por lo que los drivers de Radeon "normal" catalyst no sirven, sino los específicos para mobile.

Ahora mismo no se me ocurre nada más :S
LanParty escribió:Has probado intentar instalar con unos drivers mas actualizados de la página del fabricante? Tienes ocupado el primer puerto PCI adyacente al AGP de la tarjeta? (Es posible que de algun conflicto con las IRQ). Y por último...lo haces desde el mismo CD que te vino con la gráfica? Recuerdo que en ese modelo y otro de la serie 9000 hay chips "mobile" y otro no...por lo que los drivers de Radeon "normal" catalyst no sirven, sino los específicos para mobile.

Ahora mismo no se me ocurre nada más :S

la pci adyacente esta libre no tengo nad apuesto
lo he probado desde el propio cd que trae la tarjeta
Tambien he probado los especificos y nada

nos e de que peude ser

saludos
perdona mi pregunta estupida pero

estas usando la cuenta de administrador?

unavez resuelta esta duda, ve a administrador de hardware y dile q tienes un vga standart, asi te dejara isntalar
5 respuestas