Drivers Artheros AR5007EG

Hola. Busco los drivers más recientes de esta tarjeta inalámbrica y ya me he vuelto loco buscando en internet, y no he encontrado nada. ¿Alguien me echa un cable (bueno, mejor dicho unos drivers XD)?

Gracias de antemano.
La verdad es que para mi fue una odisea, estube meses probando sin resultado. Pero hace poco me motive ahora que tengo tiempo libre y lo consegui con el ndiswrapper, en ubuntu 804 mira en esta http://blog.linuxoss.com/2008/05/ubuntu-804-enabling-atheros-ar5007-based-wireless/
En mi opinion habiendo drivers especificos para linux, no me gusta usar el emulador de drivers de windows. Ademas que no es tan dificil instalar los drivers.

Primero ves a sistema/administracion/controladores restringidos i desactiva el atheros (HAL)

Buscas los drivers en madwifi; abres terminal i pones:

sudo apt-get install build-essential

Con esto resolveras la mayoria de las dependencias, descomprimes los drivers, entras en el directorio i pones lo de siempre:

make

sudo make install

sudo reboot

Y ya detectaras las redes wifi ^^
Todo esto que me decís...¿es para linux? Porque es que yo tengo el Vista (que es una cagarruta)...
Si, es que con linux esta tarjeta tiene problemillas XD

Para vista te lo tiene que detectar automaticamente, yo tengo un portatili con esta tarjeta i me la detecta, sino ves a la web de atheros i bajate los ultimos drivers ^^ XD
4 respuestas