Drivers 6600GT con Vista

Pues eso, tengo problemas a la hora de instalar los drivers de mi 6600GT de la marca Club3D en mi windows vista X64 (ya que tengo un AMD 3000+ 64bits).

Tambien me paso algo parecido con el windows xp x64, ha alguien le ha pasado que este modelo de grafica no pille bien los drivers de 64 bits tanto para XP64 como Vista64??

muchas gracias!

P.D: estoy por instalar la version Vista X86 para ver si me da el mismo error, pero joder, ya que mi nucleo es de 64bits, creo que es despercidiar rendimiento....
Es una tonteria que te pongas el win de 64 bits cuando no rinde mejor...
EL vista q hay es una beta, no creo q te valga como sistema fiable, prueba un 2003 de 64bits o algo asi...
Dicen q linux es lo mejor para 64bits
Saludos :)

dmauri82 escribió:Pues eso, tengo problemas a la hora de instalar los drivers de mi 6600GT de la marca Club3D en mi windows vista X64 (ya que tengo un AMD 3000+ 64bits).

Yo tengo una XFX 6600GT con Windows XP 64 Bits y ningun problema tanto con los drivers de XFX como los genericos de NVIDIA ...

Prueba de ponerle los genericos de NVIDIA a ver si te da el mismo problema ....

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: Para Musice casi 9 meses con el Windows XP 64 Bits en el PC y el unico problema es que no tengo drivers para mi webcam logitech del año de la tos y para mi camara de fotos digital SONY DSC-p73 (le saco la memory stick y se la meto en el lector de tarjeto y listo) respecto al rendimiento hasta ahora ningun problema ...
Hace poco vi una review de rendimiento del Wxp 32 / w64 / Vista.
Probaban de todo, juegos, comrpesion video, 3D, etc etc.
Curiosamente el mejor rendia es el 32 bits, luego el 64 y por ultimo el Vista...¬¬...
A veces en vez de ir hacia adelante vamos como los cangrejos.
Yo por ej estoy usando W2000...pork me canse del Xp...asi k imaginaros lo k opino del Vista
Estas instalando los drivers especificos para el vista de 64 bits? Son estos http://download.nvidia.com/Windows/88.61/88.61_forceware_vista_x64_international.exe son solo para la beta 2 , asique si los intentas instalar en una beta antigua seguramente te dara problemas
muchas gracias a todos!
lo que me decis es exactamente lo que habia probado hasta ahora.
Si tengo bajados justo estos mismos drivers genericos de NVIDIA y me dice que mi S.O no es de 64bits y paranoias varias.
El S.O si que es el Vista Beta2 y seguro que es la version de 64bits.

Creo que hay algun problemas con este modelo de grafica (6600GT concretamente CLUB3D) con los S.O's de 64bits.
Ademas la casa club3d no tiene driveres especificos, sino que usa los genericos forceware de Nvidia.

Haber si alguien tiene ese mismo modelo de grafica y le pasa lo mismo con los drivers oficiales de Nvidia... a esperar...

merci!!
6 respuestas