Driver ZTE MF110

Buenas, me pillado un usb modem de movistar pero en la caja solo vienen drivers para windows, e mirado por internet y parece que si existen drivers para mac, pero no tengo ueps de encontrarlo. Alguien podría ayudarme. Tengo instalado el Snow Leopard 10.6.3, muchas gracias.
gedriguez escribió:Buenas, me pillado un usb modem de movistar pero en la caja solo vienen drivers para windows, e mirado por internet y parece que si existen drivers para mac, pero no tengo ueps de encontrarlo. Alguien podría ayudarme. Tengo instalado el Snow Leopard 10.6.3, muchas gracias.


Has probado a conectarlo directamente al Mac a ver si funcionaba? Yo tengo el modem USB ZTE MF627 de Yoigo y no me venía con ningún disco con drivers, porque dentro del mismo dispositivo hay unos cuantos megas de memoria que albergan los programas de uso para Windows y Mac OS. Al enchufarlo, el ordenador lo reconoce como si fuera un pen drive y luego me pregunta si quiero instalar el programa en mi disco duro. Una vez hecho esto... a funcionar! :)

PD: probado tanto en mi PC como en mi Mac con 0 problemas
No e probado de conectarlo todavia, pq estoy de curro hasta las cegas y no tengo tiempo de navegar fuera de casa. De todas formas en las instrucciones te pone que es compatible con windows vista, xp y 7 pero no te habla de mac. Eso si, e encontrado en la pagina de movistar unos driver para mac, pero en las instrucciones te pone que es para leopard 10.5.5 y yo tengo 10.6.3, ya veremos si funcionara. Espero que si.
Hola!
A mi me ha llegado hoy el modem y tampoco he podido instalarlo. has probado ya ha instalarlo con lo que viene en la página de movistar? Yo he encontrado un parche para snow leopard en la página de zte de chile pero me esperaré a mañana a ver que me dicen en el servicio técnico de movistar.
Si te funciona los drivers y el parche, me podrias pasar el link para bajarmelo?? Gracias.
Me han dicho que me lo cambiarán por otro compatible con mac os. No he probado a instalar el parche que viene en la web del fabricante por si después me da problemas. En la web de movistar no viene ningun instalador para este modem usb. Así que nada a esperar a que me llegue el otro modem.
Si alguien ya le ha pasado el tiempo de devolución y quiere probar el parche del fabricante está en: http://www.zte.cl
5 respuestas