Driver para GeForce GT 440

Hola amigos, tengo un problema con mi tarjeta gráfica.

Resulta que hace poco compré una tarjeta gráfica GeForce GT 440, si, ya sé que no es nada nueva y que hay mejores, pero para lo que la necesito es suficiente.

Ahora, el problema es que instale el driver de la página oficial, en específico la versión 365.19, y en ocasiones el monitor se apaga por un momento y vuelve con una alerta de Windows que dice que el driver se recuperó y bla bla... bueno, ese es el mejor de los casos, puesto que a veces se peta por completo el computador y tengo que resetear.

He escuchado mucho decir que nvidia suele meter un poco la pata cuando actualiza los drivers y que a veces es mejor no actualizar. Tomando en cuenta que mi tarjeta es vieja y el driver que instale es de este mismo año, supongo que nvidia ha tenido tiempo para regarla bastante.

Mi pregunta ahora es: ¿Qué versión del driver me recomiendan y en donde podría descargarla?

Tengo esta pc por si es requerido :)
Windows 10 32 bits
Dual Core 2.7
2 Gb Ram DDR2
Tarjeta madre: ASRock G31M-S
Prueba la más antigua, 353.30, de la página oficial de nVidia.
El repositorio va desde ésa versión (22-6/15) hasta ésa última que has descargado (13-5/16).

Porque seguro que la gráfica funciona bien ¿no?
Ñomo escribió:Prueba la más antigua, 353.30, de la página oficial de nVidia.
El repositorio va desde ésa versión (22-6/15) hasta ésa última que has descargado (13-5/16).

Porque seguro que la gráfica funciona bien ¿no?

Exacto, y con otro incluso más antiguo... a veces pasan esas cosas, pero es muy raro... es más fácil que la gráfica este dando las cascas a que haya una fallo de drivers.

Suerte
Gracias por sus respuestas.

Probaré con esa version del driver a ver si me handa mejor.

Espero que no sea la tarjeta :S
3 respuestas