driver pantalla LG L1715s

pues eso si alguien sabe de donde los puede bajar. Gracias
Tengo el LG1715s y el LG1710s y ninguno de los dos necesita drivers en principio para funcionar bien, y en caso de que quieras los drivers para windows, en el cd que te viene con el monitor vienen incluidos. Vete a dispositivos del sistema actualizar drivers e inserta el cdrom, debera encontrarte los drivers especificos del monitor.
Saludos
Exacto l4nz3r tiene razón, y si no encuentras el cd por casualidad en la pagina de lg estan tambien. [toctoc]
Y para que sirven esos drivers?? porque yo tengo el 1915S y no tengo ningun driver...

Un saludo
Pues en principio no valen para nada, solo para que en vez de ponerte en windows monitor predeterminado, aparezca tu marca y modelo de monitor, pero en principio funciona igual con o sin driver.
Saludos
Si alguno necesita los drivers del monitor ese yo los tengo, y se los podría enviar por correo, no hay problem.

Un abrazo, pero eso si, en realidad te funciona igual lo que ocurre es que no te poner la marca del monitor solo eso.
Como mucho, lo que podrias necesitar son programas de configuración para la correcta visualización, la gran mayoria de TFT los llevan... pero lo que es drivers y todo eso no te harian falta.. como mucho se llevan algun tipo de archivo para la correcta visualización de colores, en mi antigo Studio Works de 19" venian...
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)