driver impresora HP

Hola,mi impresora no va bien desde que puse w2000,quiero probar a buscar los driver,para configurarla bien,esto es posible?buscarlos en internet?es una HPdesjet843C,saveis donde localizar la informacion (en castellano).
saludos y gracias
La tienda en que la compre ya no existe.
Claro que puedes bajarte los drivers de internet, aquí te dejo la URL donde aparecen en la página oficial:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareList?product=60427&lang=en&lc=en&cc=us&dlc=en&os=181

Suerte. [oki]
gracias, voy a por ellos
saludos
Ah y ya los tengo y ahora es que no se donde los tengo que meter o que debo hacer .si alguien me ayuda.Le doy a ejecutar y empieza como a cargarse y luego nada,igual es que no estan completos.
saludos
lurra escribió:gracias, voy a por ellos
saludos
Ah y ya los tengo y ahora es que no se donde los tengo que meter o que debo hacer .si alguien me ayuda.Le doy a ejecutar y empieza como a cargarse y luego nada,igual es que no estan completos.
saludos

Seguramente al ejecutarlo se descomprima. Busca en tu directorio raiz alguna carpeta con nombre "raro", como por ejemplo \sj657.

Saludos
Si esta descomprimido y lo tengo a la vista,pero no se me carga empieza a cargarse y nada,igual es que no lo tengo completo y le falta algo.Mirare.Yo sigo imtentando
gracias y saludos
a lo mejor no te has bajado los drivers para tu SO .

yo tengo una hp y actualizé hace poco . Se descomprime el ejecutable y arranca solo .
Biennnnnn.ya esta todo va de maravilla,era un poco todo lo que me deciais,y sobre todo lo de Pirriaco.
Gracias y saludos
6 respuestas