Driver Image 2002

Bueno pues tengo este programa y me gustaría com opuedo hacer para hacer una copia de seguridad de mi sistema, pasarla a CD's y que estos puedan ser autoejecutables para que cuando se me jorobe todo no tenga que instalar el windows, simplemente cargar los cd's que hice.

Es posible ????

Hay que hacer un backup nornal de la unidad del sistema en trozos y luego pasarlos a Cd's (supongo que grabandolos de una forma especial), o por lo contrario tiene un proceso particular, habra que grabasr una utilidad del programa para que se puedan utilizar la copia sin tener instalado windows???

Saludos
anterior al DI 2000

si haces la imagen backup en el HD de lo hace en 1 archivo, si lo haces en cds y no cabe en 1 y si activas una opcion (no recuerdo donde) de lo "splitea" en varios cds .... ademas si lo haces en cds el primero de ellos lo hace auto-arrancable .... y va de muerte
Yo me lo tuve que quitar porque no me reconocia la grabadora, pero al principio, cuando arrancas el programa la primera vez, te da la opción (si te ha reconocido la grabadora, claro) de hacer el backup en cd's. Si se hace en el disco duro, se hace entera, además de que tienes que crear otra partición para guardar esa imagen. De todos modos, el programa se encarga solito de hacerlo todo.

Si tienes problemas con este, prueba con el Norton Ghost.

Un saludo
AL empezar me sale el asistente diciendo si lo quiero grabar en CD-RW y me reconoce la grabadora, me ocupa 8 cd's, simplemente con esto ,ya esta?, ya me hace el primer cd autoarrancable??????

Y en esta version si quieres puedes trocear el backup en trocitos (cd 650 mb, zip, etc, o poner tu el tamaño), ademas no hace falta crear una nueva particion, lo puedes poner como archivos en una que ya tengas echa.

Lo que me interesa es lo que os pregunto arriba, haciendolo asi, que me grabe los 8 cd's ya esta, me hace el primero autoarrancable???Funciona o al final no van a servir de nada

Saludos
Escrito originalmente por DarkOptic
AL empezar me sale el asistente diciendo si lo quiero grabar en CD-RW y me reconoce la grabadora, me ocupa 8 cd's, simplemente con esto ,ya esta?, ya me hace el primer cd autoarrancable??????

Y en esta version si quieres puedes trocear el backup en trocitos (cd 650 mb, zip, etc, o poner tu el tamaño), ademas no hace falta crear una nueva particion, lo puedes poner como archivos en una que ya tengas echa.

Lo que me interesa es lo que os pregunto arriba, haciendolo asi, que me grabe los 8 cd's ya esta, me hace el primero autoarrancable???Funciona o al final no van a servir de nada

Saludos


vamos no me acuerdo bien, pero joder 8 CDS !!!! que bestia .. yo lo tengo en 1 o 2 si me apuras ... ponte solo el SO, drivers etc ...
Lo quiero poner pa no tener que instalar nada mas
Windows XP + Drivers + Actualizaciones
Office XP + actualizaciones
Photoshop 7
Corel 10
Antivirus
herramientas y utilidades,etc......

En total casi 4 Gb

Pero mi pregunta es si puedo hacer lo qu epregunto y como

Saludos
5 respuestas