Driver EXT3 para windows

Hola, tengo que compartir una particion entre linux y windows y no me atrae usar fat32, prefiero usar ext3 o ReiserFS, he mirado en internet y parece que hay drivers para leer ext2 desde WXP, pero no estoy seguero que ese driver pueda trabajar correctamente con ext3.

¿hay algun driver para wxp que permita trabajar con particiones ext3 o reiserfs?

gracias

edito: mientras escribia un amigo me ha comentado x el messenger que el driver existe y me ha dado algunos enlaces, pero no me fio, alguien que haya probado el driver me peude recomendar alguno estable y sin fallos?
Busca por google esto:

Ext2IFS_1_10c.exe
Exacto el que dice No-Alternative es el que tengo yo la pagina es esta, lo he tenido sobre un año y todo perfecto muy estable.

Saludos
Lo único que me ha pasado alguna vez es que a veces sin ningún motivo aparente cuando intento entrar a la partición de mi Ubuntu a veces dice que no tiene formato. No se por que es.

De todas formas siempre funciona con normalidad, como si fuera una partición NTFS o FAT32 ...
Si a mi tambien me pasa, pero es siempre que apago ubuntu de golpe y entro a windows.Para volver a entrar a la particion de ubuntu desde windows tengo que entrar a ubuntu y apagarlo "sanamente" xd.

Saludos
Si a mi tambien me pasa, pero es siempre que apago ubuntu de golpe y entro a windows.Para volver a entrar a la particion de ubuntu desde windows tengo que entrar a ubuntu y apagarlo "sanamente" xd.

Cuando hace aquella especie de "ScanDisk no" ? xD
6 respuestas