Driver ati 3650 agp para windows 7

Buenas, ¿existen? tanto en la pagina de ati como en la de sapphire que es el ensamblador de mi grafica solo estan los driver para vista.
Esta tarde quiero formatear y pasar a windows 7 y no quiero encontrarme la sorpresa de no poder instalar la grafica.
Los drivers para Vista funcionan perfectamente en Windows 7.No te preocupes.Es mas, si tienes Windows Update activado te deberia instalar los drivers el solito :)
ok! pues yasta,ya no tengo impedimento para instalarlo!.
Gracias!
mi ingles es nulo xD pero los hotfix son los que tengo que usar ahora mismo, pero estoy en las mismas, los hotfix solo tan para vista y xp ¿valdran igual como ya a mencionado el compañero Hero Of Time?
Sí sí, en principio los de Vista deberían funcionarte.

Saludos!
Pues a mi los drivers de Vista no me funcionan con W7 (RTM) ... He probado a descargar el hotfix para 32 bits y nada... sigue todo igual :( alguna solucion?
javispore escribió:Pues a mi los drivers de Vista no me funcionan con W7 (RTM) ... He probado a descargar el hotfix para 32 bits y nada... sigue todo igual :( alguna solucion?

Pues supongo que tendras que esperar a que salga Windows 7 oficialmente y los fabricantes saquen drivers, recordemos que aun falta algo mas de mes y medio para que salga a la venta, normal que aun no tengamos drivers para todo.
Esque lo que me extraña es que antes tenia la version RC y me iba bien la grafica, pero ahora los drivers no hacen nada... ¬_¬
Buena decisión, llevo unas semanas usando Windows 7 y está bastante bien, en mi opinión es más rápido que XP e igual o más estable [sonrisa]

Te recomiendo una aplicación llamada Driver Genius.

Con Driver Genius puedes hacer una copia de todos los controladores de tu equipo y comprimirlo es un archivo .EXE. Guardas este archivo en un CD, Disco externo, Memoria USB... y luego lo ejecutas y empezará a instalar los drivers.

Un saludo [oki] !
javispore escribió:Pues a mi los drivers de Vista no me funcionan con W7 (RTM) ... He probado a descargar el hotfix para 32 bits y nada... sigue todo igual :( alguna solucion?

Prueba a hacer clic derecho en el instalador de los drviers en cuestion-propiedades-compatibilidad-vista sp1
Hero Of Time escribió:

Prueba a hacer clic derecho en el instalador de los drviers en cuestion-propiedades-compatibilidad-vista sp1

wow muchas gracias, ya va dpm!! gracias!
javispore escribió:
Hero Of Time escribió:

wow muchas gracias, ya va dpm!! gracias!

De nada [oki]
12 respuestas