drivekey con wii en 4.2e

Hola, tengo una wii en 4.2e a la cual le acabo de cambiar el lector por un d2c, para poderle poner un drivekey que compre el año pasado y no se lo pude poner por culpa del lector que tenia, lo que viene al caso es que se lo he puesto y algunas backups no me corren, aparece el logo en canal disco le doy a comenzar y parece que rula pero al rato me dice que no se puede leer el disco (p.ej. winter sport, mario y sonic en las olimpiadas), con el wii party me pide actualizar para poder jugar, no he actualizado porque no me fio de momento. Esos errores de disco supongo que son porque el drivekey no esta actualizado, pero es que no encuentro ninguna actualizacion por dvd del chip, tan solo he visto que hay que reprogramarlo con un programador. Si sabeis de como actualizarlo por dvd me podeis indicar como y si no es asi que me aconsejais:
1 comprar otro que este al corriente y cual? que sea mas facil de actualizar.
2 reprogramar este.
Gracias a quien me pueda ayudar, que conste que antes escribir este hilo he buscado en el foro y no he resuelto mis dudas.
Puede ser que las copias estén mal hechas o que estén modificadas.

La consola la puedes actualizar que no hay ningún problema.

Lo de actualizar el chip ahí si que me pillas porque ese nunca lo he utilizado yo. Aunque si lo quieres cambiar por otro te recomiendo el Wiikey 2 o el Wasabi DX, ambos compatibles con el D2C que tienes y actualizables por DVD.
gracias, voy a probar a ver si de los que me fallan encuentro isos 1:1, cuando lo compruebe lo pondre aqui por si le sirve luego a los foreros de ayuda.
2 respuestas