DriveClub ya tiene nueva fecha: 8 de octubre

Ha costado, pero finalmente Sony Computer Entertainment ha anunciado mediante Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, la fecha de DriveClub. El esperado título de Evolution Studios llegará en exclusiva para PlayStation 4 el 8 de octubre de 2014. La nueva fecha de lanzamiento se ha revelado junto a un nuevo tráiler que tenéis a continuación.


Anteriormente DriveClub fue anunciado como un título de lanzamiento para la nueva consola de Sony para posteriormente retrasarse a inicios del 2014. Yoshida ha explicado en su mensaje a la comunidad los motivos de este largo retraso. En sus palabras afirma que el equipo “necesitaba más tiempo para ofreceros el juego que todos esperabais”, ya que en su opinión “la experiencia que ofrece DriveClub es completamente innovadora en esta categoría”.

Sony ha confirmado que sigue prevista la versión gratuita (que no completa) de DriveClub para los usuarios de PlayStation Plus.

Además de la fecha de lanzamiento Yoshida también ha revelado el substituto de Col Rodgers, antiguo director de DriveClub que dejó su puesto para fundar el estudio independiente Big Red Switch Games. Su lugar lo ocupa desde el mes de febrero Paul Rustchynsky más conocido como Rushy, director de MotorStorm RC y participe de los títulos de Evolution desde el 2004.
"A costado".

Tiene buena pinta, ya veremos...
Yo lo voy a esperar "a-costado"
Juas,esperemos q esta vez si sea fecha definitiva.
Nunca es tarde si la dicha es buena.
(mensaje borrado)
A ver que tal esa "demo" que nos van a colar como versión gratuita...
Tenía esperanzas de que saliera antes :(
Habrá que esperar.
Un retraso de casi 1 año...sin prisas eh? Menos mal que era titulo de lanzamiento jajajaj. [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] . Me llamaba mucho al principio pero ahora...tanto retraso no suele ser para bien y saliendo Project Cars justo al mes siguiente...un juegazo ha de salir para que lo compre.
gominio está baneado por "Game Over"
La verdad que es una pasada el retraso, pero bueno.. Si yo fuera ellos haria lo mismo
espero que el retraso valga la pena.
Ahi ahi, un mes antes de Project CARS.... XD XD XD
Con el hype que hay con Project cars me da que se van a comer un torrao XD
Vaya pintaza :)

PD: Poco tiene que ver éste juego con Project C.A.R.S.
De esta gente no me creo na ....

Aunque ya me da igual cuando salga ...
GR SteveSteve escribió:Vaya pintaza :)

PD: Poco tiene que ver éste juego con Project C.A.R.S.


Lo sé, de hecho nada será igual [+risas]
Sheri escribió:A ver que tal esa "demo" que nos van a colar como versión gratuita...

Mientras esa demo gratuita haga que el juego digital me salga mas barato que el físico me conformo
Saludos
Hay ganas de catarlo.
Saludos
Tiene muy buena pinta.
Yo lo hubiera sacado el 15 o 28 de noviembre y así solo hubiera mentido en el día, sólo en el año.
Sony ha confirmado que sigue prevista la versión gratuita (que no completa) de DriveClub para los usuarios de PlayStation Plus


Vamos, que aquellos de lo que decían algunos que "El juego será gratis para los de PS Plus" como que no, será una especie de Demo un poco "alargada" y poco mas.

Se lo han de currar con DriveClub, ya que los juegos de coches han dejado el listón bastante alto, PGR es una muy buena saga (aunque no se sepa nada de ella en el futuro y no llegó a salir nunca en PS) probablemente por esa época también saldrá un Need For Speed, un mes después sale Project CARS (aunque sea otro tipo de conducción mas realista) y alguno mas caerá, quizás The Crew o salga algo mas tarde (y Forza no lo meto en el saco por ser de otra plataforma)

No tiene mala pinta, pero tampoco creo que llegue a ser un juego "referente" en este apartado (conducción)
MikyBass escribió:Con el hype que hay con Project cars me da que se van a comer un torrao XD

¿A quién le interesa el Project cars? lol...ya verás como vende bastante más Driveclub,algunos no sé en que mundo vivis...
Vamos, que aquellos de lo que decían algunos que "El juego será gratis para los de PS Plus" como que no, será una especie de Demo un poco "alargada" y poco mas.

Esto ya se sabía...lo segundo que dices es una opinión tuya porque no sabemos que incluira esa "versión plus" como ellos la llaman.

Gráficamente me parece de lo más espectacular que se ha visto en juegos de conducción...
No tiene mucho sentido comparar Project Cars con DriveClub, son juegos que ofrecen cosas diferentes.
la verdad q este juego promete mucho.. a ver en q se queda
Cuando salga lo mismo ya he vendido la ps4...vaya ritmo de juegazos...y eso que este lo iban a dar de salida con el plus.
Pffff...
Estoy por vender la ps4 y si el juego vale la pena pillarla de nuevo.
Porque de aquí a entonces, no me interesa nada de esta consola.

La compré pensando que este juego saldría pronto. De hecho este juego salía en el anuncio de lanzamiento...
Casi nada y veremos a ver, yo apostaría a que aunsufre otro retraso mas
Que ganas de meterle "velocidad" a mi ps4 :D
razor escribió:No tiene mucho sentido comparar Project Cars con DriveClub, son juegos que ofrecen cosas diferentes.


Que es lo que ofrece este a diferencia del pCars?¿?¿
ELwendo escribió:
razor escribió:No tiene mucho sentido comparar Project Cars con DriveClub, son juegos que ofrecen cosas diferentes.


Que es lo que ofrece este a diferencia del pCars?¿?¿


Por los vídeos que he visto, DriveClub parece más arcade y Project Cars simulación, a eso me refería.
razor escribió:
ELwendo escribió:
razor escribió:No tiene mucho sentido comparar Project Cars con DriveClub, son juegos que ofrecen cosas diferentes.


Que es lo que ofrece este a diferencia del pCars?¿?¿


Por los vídeos que he visto, DriveClub parece más arcade y Project Cars simulación, a eso me refería.


Muchas gracias, el pCars se como es, pero de este no e visto nada.
Tengo ganas de verlo, a ver si por fin tenemos el primer juego de coches que de verdad sea next gen. El proyecto cars pinta espectacular pero el tipo de juego no tiene mucho que ver.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Sold!! XD
ale mañana a venderla y a comprarme la xbox one, anda q pa un juego de coches q me llama la atencion, en fin...
Me encantan los juegos de coches, y posiblemente me compre los dos pero DriveClub me gusta mas, que Pcars, me parece mas divertido y siempre me tiro mas lo arcade...
No es un juego que llame mucho la atencion por su jugabilidad mas bien por graficos. Sabreis cuando saldra la demo? Catare la demo y segun como lo vea lo reservare o no.
islamoy escribió:No es un juego que llame mucho la atencion por su jugabilidad mas bien por graficos. Sabreis cuando saldra la demo? Catare la demo y segun como lo vea lo reservare o no.


Pero....este es Free To Play no????

Este lo tengo que probar si o si, a ver si de una vez le saco partido a la consola que Killzone y el catálogo actual solo está pillando polvo mi consola, pero yo siempre tuve todas las consolas, soy así de friki, así no me pierdo las exclusividades.

La que no tengo es la Wii U...y me lo estoy pensando.
Aldehido escribió:Tengo ganas de verlo, a ver si por fin tenemos el primer juego de coches que de verdad sea next gen. El proyecto cars pinta espectacular pero el tipo de juego no tiene mucho que ver.



Eso del primero...

https://www.youtube.com/watch?v=NdxmJHMKB3c&hd=1
https://www.youtube.com/watch?v=MPfOW7C818g
Estupendo! un año de retraso solo, Aun recuerdo los anuncios de Sony ( lanzamiento PS4 ) que aparecía Drive Club. Por lo demás, creo que la época es malísima con los demás juegos de coches como The Crew y Project Cars ( ya, no son iguales que me las veo venir, pero del género ).
DaNi_0389 escribió:
Aldehido escribió:Tengo ganas de verlo, a ver si por fin tenemos el primer juego de coches que de verdad sea next gen. El proyecto cars pinta espectacular pero el tipo de juego no tiene mucho que ver.



Eso del primero...

https://www.youtube.com/watch?v=NdxmJHMKB3c&hd=1
https://www.youtube.com/watch?v=MPfOW7C818g

supòngo que el compañero aldehido cuando dice next gen se refiere a consola , porque los videos que has puesto son de PC no? y el PC ya sabemos todos que la tiene mas larga ( y cara) y ademas no es lo mismo un sistema cerrado donde sabes los recursos que mas o menos tienes (consola) que un sistema con mogollon de configuraciones diferentes ( PC) y optimizarlo adecuadamente.

por lo demas a mi ambos juegos vendran para casa y me haran disfrutar que es para lo que la mayoria jugamos , no para medirnos las pollas como habitualmente pasa con estas cosas xddddd.
Esperaba este título con ansia pero el trailer me ha dejado frio, tiene pinta de ser un juego muy arcade y sin profundidad ni progresión. De momento me bajo del carro a la espera de saber si tenemos un nuevo gran turismo donde lo importante es preparar y ajustar el coche al milímetro para quedarte lo mas cerca posible de las reglas impuestas para la carrera u otro need for speed donde lo importante es poner neones, pegatinas y correr como un gilipollas.
Que gracia me hace la gente que dice: vendo la consola porque no tiene juegos. Pero vamos a ver que alguien me diga qué otros juegos van a salir en otras plataformas para vender la consola y pillarse otra? Y no sé pero me parece raro comprarse un aparato, venderlo y luego volverselo a comprar cuando sale otro juego, y así succesivamente, ya que es una manera muy fácil de ir perdiendo dinera por la devaluación del producto.

Yo tengo una xbox One muerta de asco, pero muerta de asco y no la vendo, ya que he disfrutado de Ryse y el siguiente juego que me interesa de dicha plataforma es el Quantum Break que no está ni anunciado, así que...

EN fin, está claro que cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero hay posturas que me cuesta entender.

DEW!!
nekuro escribió:Esperaba este título con ansia pero el trailer me ha dejado frio, tiene pinta de ser un juego muy arcade y sin profundidad ni progresión. De momento me bajo del carro a la espera de saber si tenemos un nuevo gran turismo donde lo importante es preparar y ajustar el coche al milímetro para quedarte lo mas cerca posible de las reglas impuestas para la carrera u otro need for speed donde lo importante es poner neones, pegatinas y correr como un gilipollas.


Exactamente igual que cuando lo presentaron el año pasado. Recuerdo que las únicas bazas que se usaban para este juego era la de ciclos de día noche en tiempo real y que daban una versión gratis con el psn+

El retraso ha sido un cachondeo directamente. Sony se ha vuelto a reír en nuestra cara. Este era uno de los juegos que esperaba tener con mi consola en Navidades, porque así me lo quisieron vender dentro del listado de exclusivos de lanzamiento, pero como siempre, venta de humo. Nos llega 1 año más tarde, que se dice rápido. Sólo espero que esté a la altura de las expectativas, y que no sea sólo una demo gráfica.
Tiene buena pinta, pero creo que va a tener un gran competidor como es project cars
Yo antes de comprarlo quiero ver el sistema de colisiones, no quiero llevarme el chasco como me llevé con GT5.
Por muy arcade que sea, si un coche a 300 K/m choca de frente contra un muro, a de sufrir algún daño mecánico y estético.
DaNi_0389 escribió:
Aldehido escribió:Tengo ganas de verlo, a ver si por fin tenemos el primer juego de coches que de verdad sea next gen. El proyecto cars pinta espectacular pero el tipo de juego no tiene mucho que ver.



Eso del primero...

https://www.youtube.com/watch?v=NdxmJHMKB3c&hd=1
https://www.youtube.com/watch?v=MPfOW7C818g

Para mí es el primero que se ve realmente nextgen...por muy bien que pienteis el projectcars a mi me sigue pareciendo un juego con muchas fallas...además que luego no se ve así en el juego...he visto videos en youtube comparandolo con el F1 2013 y se veía mejor este...con eso te lo digo todo...me parece un juego que tira de efectos y texturas a muy alta resolución pero luego tiene escenarios poco elaborados,efectos de luces no demasiado buenos...

Y eso sin hablar del juego en sí,que sí,será simulación...pero al parecer será como un F12000,es decir,escoge el coche,el circuito y a correr...no tiene modo carrera ni nada.
Al fin hay fecha para el juego. Espero que no lo vuelvan a retrasar. Vaya pintaza de título.

Los usuarios de PS4 que gusten de juegos de conducción van a tener mucho en los que entretenerse con Driveclub y Project CARS. El primero parece ser que es un juego de competición por equipos en los que cada jugador tiene un papel, y que seguro que va a picar mucho a la gente, mientras que el segundo va a ser un simulador potentísimo. Ganas de catarlos los dos.
a ver si es verdad que pa octubre porque esto ya es de cachondeo menudo inicio de gen por lo demás el juego promete mucho
Windforce escribió:supòngo que el compañero aldehido cuando dice next gen se refiere a consola , porque los videos que has puesto son de PC no? y el PC ya sabemos todos que la tiene mas larga ( y cara) y ademas no es lo mismo un sistema cerrado donde sabes los recursos que mas o menos tienes (consola) que un sistema con mogollon de configuraciones diferentes ( PC) y optimizarlo adecuadamente.

por lo demas a mi ambos juegos vendran para casa y me haran disfrutar que es para lo que la mayoria jugamos , no para medirnos las pollas como habitualmente pasa con estas cosas xddddd.


Si, son de PC pero estamos hablando del juego, asi que no entiendo muy bien lo marcado en negrita, el caso es que en consolas tampoco es el primero...

dogboyz escribió:Para mí es el primero que se ve realmente nextgen...por muy bien que pienteis el projectcars a mi me sigue pareciendo un juego con muchas fallas...además que luego no se ve así en el juego...he visto videos en youtube comparandolo con el F1 2013 y se veía mejor este...con eso te lo digo todo...me parece un juego que tira de efectos y texturas a muy alta resolución pero luego tiene escenarios poco elaborados,efectos de luces no demasiado buenos...

Y eso sin hablar del juego en sí,que sí,será simulación...pero al parecer será como un F12000,es decir,escoge el coche,el circuito y a correr...no tiene modo carrera ni nada.


Project cars esta en desarrollo, depende de con que build se compare pues si f1 2013 puede ser superior, pero con las ultimas ya no.

No es lo mismo esto...
https://www.youtube.com/watch?v=F1-3vpyEWps

Que esto...
https://www.youtube.com/watch?v=bSKsFj6B9PY

Y ahora una de Enero de 2014
https://www.youtube.com/watch?v=FI8OTx0-PVc

Este juego aun que sea jugable desde hace tiempo esta en Pre-Alpha aun, asi que todavia tiene margen de mejora.

Y mas detalles
Soporte triple pantalla también para consolas.

Soporte de las gafas virtuales PROJECT MORPHEUS de PS4.



Y sobre la ausencia de modo carrera
El MODO FRANQUICIA te permite forjar un comienzo de carrera personalizada, comenzando en el mundo del Karting y progresando en una de las especializaciones del motor que prefieras, incluyendo Rally, Touring Cars, Open-Wheel, GT, Le Mans, y muchos más!


Para mas info(que te hace falta)
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-project-cars-estado-pre-alpha_1683969
PCars es simulación y este arcade, depende de gustos será un juego y otro, vamos.

A ver que nos dan a los del PLUS, espero que sea suficiente contenido como para darle unas horas y decidir si pagar más o no.

Un Saludo.
53 respuestas
1, 2