Driveclub VR estará disponible el 13 de octubre

Sony Europa ha confirmado que Driveclub VR llegará a las tiendas (físicas y digitales) el 13 de octubre, el mismo día en el que estará disponible PlayStation VR. La fecha, que ya había sido confirmada para Japón, llega acompañada de una "oferta" para los propietarios del original DriveClub y de su pase de temporada (adquirido antes del 29 de septiembre), que podrán actualizar el juego por 19,99 euros.

En la misma nota Sony ha revelado que DriveClub VR fue completado casi en su totalidad por Evolution Studios y el trabajo restante fue responsabilidad de WWS Immersive Technology, un equipo formado por ex empleados de Evolution.

Comparte esta noticia en tu red social

..que podrán actualizar el juego por 19,99 euros


yo tengo driveclub pero no el pase de temporada, quiero la VR de salida pero como cueste este juego 60 pavos a pesar de tener el original le van a dar por saco pero bien.
ludop escribió:
..que podrán actualizar el juego por 19,99 euros


yo tengo driveclub pero no el pase de temporada, quiero la VR de salida pero como cueste este juego 60 pavos a pesar de tener el original le van a dar por saco pero bien.


https://www.amazon.es/Sony-CEE-Games-Ne ... iveclub+vr
JaBoX escribió:
ludop escribió:
..que podrán actualizar el juego por 19,99 euros


yo tengo driveclub pero no el pase de temporada, quiero la VR de salida pero como cueste este juego 60 pavos a pesar de tener el original le van a dar por saco pero bien.


https://www.amazon.es/Sony-CEE-Games-Ne ... iveclub+vr


Bueno si se puede sacar por menos de 40 ya es otra cosa [oki]
A falta de assetto, pcars, f1 y dirt, habra que conformarse con este ...
cercata escribió:A falta de assetto, pcars, f1 y dirt, habra que conformarse con este ...
Seguramente GTSports tenga soporte para VR, ya GT5 y GT6 incluyeron las funciones 3D aunque casi nadie lo utiliza.

[--------------------------]

Igualmente pagar otra vez? estas tu que pago por eso (aunque no tengo PS4). Con PS3 no teníamos que pagar otra vez por las funciones 3D o move. El mundo se va a la mierda, cada vez hay que pagar por mas cosas, me veo venir que en 5 años habrá que pagar hasta por poner el nombre, DE HECHO****** Muchos juegos ya piden pagar por "CAMBIAR" tu nombre y eso que son juegos F2P OFF-LINE como son los IDLE!. WTF!?

Asi solo lograran que los videojuegos se extingan, sea consolas como PC, nada se salvara.
@mmiiqquueell el GT Spprts esta confirmado para PS VR.

Hasta me suena que algun periodista lo ha probado en algun lado.

Peeo hasta 2017 no sale ... de salida con volante solo DriveClub VR
@cercata Ok.. No estoy muy al loro de los juegos como antes... Estoy entrando en los 30 y se me esta pasando el modo gamer xD
Tengo una duda, recomendais piyar volante oara jugarlo? No soy mucho de juegos de conducción, pero creo que con la VR esto cambiará..

Por otro lado, se puede jugar online con usuarios del juego base? O solo con usuarios de VR?
8 respuestas