Sony confirma Driveclub VR en el lanzamiento de PlayStation VR (actualizada)

Actualización: El director del juego original Paul Rustchynsky ha confirmado en NeoGaf que Driveclub VR ha sido desarrollado exclusivamente por Evolution y afirma en Twitter que los nuevos circuitos incluyen algunos de sus favoritos personales.

Noticia original: Aunque Evolution, el estudio que desarrolló Driveclub, ya no forma parte de Sony y ha sido rescatado por Codemasters, la compañía japonesa acaba de confirmar que la planeada versión para el sistema de Realidad Virtual PlayStation VR del título de PS4 llegará junto al lanzamiento del dispositivo.

Imagen

Driveclub VR estará disponible en Japón el día 13 de octubre y desde Sony afirman que proporcionará una experiencia realista de competición anteriormente inédita, con una vista de cabina a través del PSVR, sonido realista con audio 3D, una modalidad donde pueden observarse los coches desde varios ángulos y nuevos circuitos urbanos. Todavía no contamos con una confirmación para el resto de mercados pero actualizaremos la noticia cuando llegue nueva información.

El juego, sobre el que desconocemos el estudio que se ha encargado de la conversión, llegará al país nipón en formatos digital y físico por un precio de 4.900 yenes, el mismo de la "exhibición" PlayStation VR Worlds e inferior a los 6.900 yenes del llamativo RIGS Machine Combat League.

Fuente: Entrada en el blog japonés de PlayStation

Comparte esta noticia en tu red social

Ves tu, esto si me vende a mi unas gafas. Y eso que de juegos de coche no soy tanto. Eso sí, molaría un volante.
Drive club y dia de lanzamiento en la misma frase [qmparto]
SaaMTricK escribió:Drive club y dia de lanzamiento en la misma frase [qmparto]

Añade eso a si lo prometen en el Plus regalado a los que tengan las gafas, que para cuando lo regalaron el anterior ya estaba "regalado" en las tiendas a 20 euros y ya tenemos cachondeo..
No creo que la Ps4 mueva el DC con sus sistema de clima y demás. Porque es muy tocho gráficamente. Lo mismo Neo puede con Polaris. Pero la versión de la Ps4 básica seguro que tiene bastantes recortes.
Me vais a permitir una sonrisilla con cierta sorna.
5 respuestas