DriveClub tendrá una edición especial en Europa

Antes de que la Gamescom abra sus puertas mañana Sony ha anunciado el lanzamiento de DriveClub Special Edition. Esta edición del juego de conducción estará disponible a partir del 8 de octubre en todas las tiendas a lo largo y ancho de Europa por 69,99 euros, el mismo precio que la edición estándar.

El contenido de esta edición especial será “único y exclusivo” y proporcionará cierta ventaja respecto a corredores rivales al conceder el acceso directo a 5 coches de alto rendimiento.

  • Diseño laminado exclusivo de alta calidad para la caja
  • 5 coches personalizados de alto rendimiento con decoraciones exclusivas: McLaren P1, Mercedes-Benz C63 AMG Coupe Black Series, Ferrari 458 Italia, Aston Martin v12 Vantage S y Alfa Romeo 4C
  • 2 packs de personalización para tu coche y logo de tu club
  • 2 pegatinas en vinilo de emblemas de DriveClub (una blanca, otra roja), para la consola
Además del juego de forma individual, el 8 de octubre también se podrá adquirir DriveClub en un pack junto a PlayStation 4 por 439,99 euros. Aquellos que ya tengan la nueva consola de Sony pero quieran probar antes el título podrán descargarse la PlayStation Plus Edition de DriveClub que incluye una única localización, 11 circuitos, 10 coches y acceso a todos los modos de juego.
Este que iba a ser un juego de lanzamiento fue perdiendo fuelle a la vez que iban retrasando su salida aun asi le daremos una oportunidad en forma de alquiler y si gusta el resultado lo llevaremos a casa definitivamente
PD:espero que los coches sean tan rapidos como yo [fumando]
popen123456 escribió:Este que iba a ser un juego de lanzamiento fue perdiendo fuelle a la vez que iban retrasando su salida aun asi le daremos una oportunidad en forma de alquiler y si gusta el resultado lo llevaremos a casa definitivamente
PD:espero que los coches sean tan rapidos como yo [fumando]


Perdiendo fuelle? Si cada mes y video que enseñan cada vez luce mejor!
Hay ya info de las diferencias entre la version del Plus y la de tienda? Y habra opcion de upgrade?
Incanun escribió:Hay ya info de las diferencias entre la version del Plus y la de tienda? Y habra opcion de upgrade?


http://blog.es.playstation.com/2014/05/07/que-incluye-la-driveclub-playstation-plus-edition/
Yo dependiendo de la compatibilidad con el G27 probaré la PlayStation Plus Edition y si me gusta compraré el juego.
El juego tiene pinta de ser la salvajada gráfica de los juegos de coches. Me da mucha rabia que Sony no lo sacara en el lanzamiento de PS4, pero espero que merezca la pena la espera. Supongo que iremos viendo datos y vídeos sobre las competiciones que se monte la gente con sus grupos. En gamescon va a estar puesto para que la gente lo juegue, así que veremos vídeos sí o sí.

Sobre la edición especial, pues algo tienen que hacer para que suban las ventas, ya que van a meter una versión recortada en PS+ y necesitan incentivar al máximo que la gente decida comparlo completo.
Se agradece que tenga el mismo precio que la edición normal, pero yo creo que me conformaré con la versión del plus, aunque quizás hay algún "descuento" para tener versión final.
Por el mismo precio que la edición normal ¬_¬ ¬_¬ ? Vaya resulta que ahora sale a cuentas ser PALeto [carcajad] :D :D. Aunque gráficamente luce genial, yo sigo sin fiarme que con tanto retraso y cambio de personal no haya afectado (para mal) a la jugabilidad. Lo probaré en el plus para hacerme una idea.

popen123456 escribió:Este que iba a ser un juego de lanzamiento fue perdiendo fuelle a la vez que iban retrasando su salida aun asi le daremos una oportunidad en forma de alquiler y si gusta el resultado lo llevaremos a casa definitivamente
PD:espero que los coches sean tan rapidos como yo [fumando]


Para escribir en modo troll no hace falta ni pensar, lógico que sea rápido.
Yo creo que han hecho bien retraando su lanzamiento, por los vídeos que han ido poniendo se nota que está muy pulido.
DonViti escribió:Yo dependiendo de la compatibilidad con el G27 probaré la PlayStation Plus Edition y si me gusta compraré el juego.



Me parece que PS4 no es compatible con el G27, me suena haber leido que hace falta un adaptador para que funcione.
oyAm escribió: Perdiendo fuelle? Si cada mes y video que enseñan cada vez luce mejor!

Si claroo... pero en una videoconsola que no hace un año que salio lo minimo que espero es que el juego sea a 1080p 60fps que son 400 leuros un juego de carreras tiene que ir si o si a 60 fps por segundo



FEATHIL escribió:Por el mismo precio que la edición normal ¬_¬ ¬_¬ ? Vaya resulta que ahora sale a cuentas ser PALeto [carcajad] :D :D. Aunque gráficamente luce genial, yo sigo sin fiarme que con tanto retraso y cambio de personal no haya afectado (para mal) a la jugabilidad. Lo probaré en el plus para hacerme una idea.

Para escribir en modo troll no hace falta ni pensar, lógico que sea rápido.


Modo troll?? Anda y no te comportes como un PALeto que al igual que yo sigues sin fiarte con tanto retraso y cambio de personal la diferencia que to tengo pensamiento de alquilarlo para no jugar a una ersion recortada y tu vas a jugar a una version reecortada lo que viene siendo mas o menos lo mismo conque por favor piensas antes de tacharme de troll que al final tu comentario dice lo mismo que el mio pero con otras palabras.... venga asta luego compi [poraki]
decir que un juego retrasado pierde fuelle cuando con cada Build se notaba la mejora gráfica hasta ser a día de hoy de lo mas bruto que veremos en consolas este año, pues no tiene mucho sentido, de hecho el retraso si bien pateo a muchos, fue muy necesario...
Es el retraso que mejor le ha sentado a un juego, es más visto lo visto, incluso me alegraría si lo volviesen a retrasar porque el cambio fue abismal.
Yo para mi es el mejor juego de esta nueva generacion vaya graficazos por you tube
popen123456 escribió:
oyAm escribió: Perdiendo fuelle? Si cada mes y video que enseñan cada vez luce mejor!

Si claroo... pero en una videoconsola que no hace un año que salio lo minimo que espero es que el juego sea a 1080p 60fps que son 400 leuros un juego de carreras tiene que ir si o si a 60 fps por segundo



FEATHIL escribió:Por el mismo precio que la edición normal ¬_¬ ¬_¬ ? Vaya resulta que ahora sale a cuentas ser PALeto [carcajad] :D :D. Aunque gráficamente luce genial, yo sigo sin fiarme que con tanto retraso y cambio de personal no haya afectado (para mal) a la jugabilidad. Lo probaré en el plus para hacerme una idea.

Para escribir en modo troll no hace falta ni pensar, lógico que sea rápido.


Modo troll?? Anda y no te comportes como un PALeto que al igual que yo sigues sin fiarte con tanto retraso y cambio de personal la diferencia que to tengo pensamiento de alquilarlo para no jugar a una ersion recortada y tu vas a jugar a una version reecortada lo que viene siendo mas o menos lo mismo conque por favor piensas antes de tacharme de troll que al final tu comentario dice lo mismo que el mio pero con otras palabras.... venga asta luego compi [poraki]


Una cosa es que su jugabilidad no termine siendo lo que se espera de él por los problemas que ha tenido a lo largo de su desarrollo y lamentablemente eso es algo que no podremos comprobar hasta que salga a la venta y escuchemos la opinión de la gente. Pero otra cosa bien distinta es decir que el juego ha perdido fuelle cuando con cada video nuevo has podido observar que ha ido mejorando gráficamente hasta lucir muy bien. Decir lo contrario es faltar a la verdad.
Desde luego gráficamente tiene pintaza. Lástima que por lo que he visto en los vídeos sea tan arcade...
dshadow21 escribió:decir que un juego retrasado pierde fuelle cuando con cada Build se notaba la mejora gráfica hasta ser a día de hoy de lo mas bruto que veremos en consolas este año, pues no tiene mucho sentido, de hecho el retraso si bien pateo a muchos, fue muy necesario...

mejora grafica si que tiene pero a que precio?? ¿Prefieres que se vea de la ostia y tenga menos jugabilidad o que se vea realmente bien (como ya se veia? y tenga una gran jugabilidad?

Mejorar a mejorado los graficos desde que lo anunciaron pero claro al precio de que el juego tiene la mitad de fps que cuando lo anunciaron yo no soy muy sibarita con los fps pero en un juego de conduccion si me parecen necesario mas aun que la calidad grafica o resolucion que un juego de carreras es eso carreras de coches lo que premia es la velocidad y mas si es un Arcade!!!


Lo de que perdido fuelle no lo digo yo lo dicen los comentarios de los usuarios en las noticias sobre este juego desde que se anuncio
popen123456 escribió:Lo de que perdido fuelle no lo digo yo lo dicen los comentarios de los usuarios en las noticias sobre este juego desde que se anuncio


Pues básate mejor en tu propio ojo crítico y no en la opinión de los demás. digo yo eh..

Si lo que muestran del juego mejora lo anterior a cada vídeo, al menos en cuanto a calidad gráfica, será evidente que ha ganado y no perdido, no?
gynion escribió:
popen123456 escribió:Lo de que perdido fuelle no lo digo yo lo dicen los comentarios de los usuarios en las noticias sobre este juego desde que se anuncio


Pues básate mejor en tu propio ojo crítico y no en la opinión de los demás. digo yo eh..

Si lo que muestran del juego mejora lo anterior a cada vídeo, al menos en cuanto a calidad gráfica, será evidente que ha ganado y no perdido, no?

pero te as leido el comentario entero o solo la ultima linea y el quote???
popen123456 escribió:pero te as leido el comentario entero o solo la ultima linea y el quote???


Vale, pero aún así no lo entiendo, porque o hay algún dato que se me escapa o el hecho de que fuera a 30 fps se confirmó hace eones; es decir, en principio se hablaba de 60 fps, pero en poco tiempo confirmaron que iría a 30fps, y que si sonaba la flauta igual conseguían los 60fps, pero sin asegurar nada y solo confirmando los 30fps.
Sobre la jugabilidad, también se sabía que iba a ser de tendencia arcade, similar a Project Gotham.
Por tanto, si esos datos ya se sabían desde hace tanto tiempo, no veo donde está perdiendo fuelle; solo me queda que pensar que te refieres a algún dato que no comentas directamente en ese post y que desconozco, que puede ser.
Yo prefiero que me retrasen un juego a que lo saquen a medias y cada semana tenga que estar con las malditas actualizaciones!!
alfredjfl2 escribió:Yo prefiero que me retrasen un juego a que lo saquen a medias y cada semana tenga que estar con las malditas actualizaciones!!


Totalmente de acuerdo.
Si te compras un juego de salida y no puedes disfrutarlo hasta pasados 3-4 meses, dudo que guardes un buen recuerdo de ese juego.
El trabajo, o bien hecho o se queda en la tienda.
22 respuestas