DriveClub: PS Plus Edition se aplaza “hasta nuevo aviso”

Creo será la ultima de Evolution Studios. Joder, habian hecho trabajos decentes con los WRC y MotorStorm. ¿Qué domonios les paso con Drive Club? El asunto online los jodio rotundamente.

Ahora la version PS Plus ya quedo arruinada. Asi la den mañana ya jodio las ilusiones que habian generado cuando anunciaron que habria una version gratis para los miembros PS Plus e incluso creo está afectando las ventas. Muchos seguro lo habrian comprado despues de jugar la version gratuita.
Espero y deseo que no compañero, que no sea lo último de Evolution, no se lo merecen.
Si el juego sigue sin funcionar al 100%, deberian dar alguna compensanción a quien lo reclame. Parte del importe de se tendria que devolver, o algo...
Los niños rata se estan apoderando del planeta...
Pues se están cubriendo de gloria con este juego. Menos mal que no me interesa mucho, porque si no estaría bastante mosqueado. Es un despropósito. Un año tarde, con problemas de servidores y encima, la prometida versión plus de salida, la aplazan hasta nuevo aviso. Fenomenal vaya...
caraduras dios mio...se rien en nuestra cara

saludos
Yo tenía pensado esta gen ser "legal" mientras dieran cosas decentes en el plus...pero viendo el panorama en PSP y PS4 tendré que replantearmelo.
Yo ya me he deshecho de mi ps4, la volveré acomprar el día en el que tenga juegos a los que poder jugar.
No tenían que haber sacado el juego al mercado y punto, luego nos quejamos y con razón, pero vale mas un retraso a tiempo... o mejor aún, en vez de retrasar el juego anunciarlo con un fecha en la que lo pudieran tener acabado.
Ya sabia yo que iban a alargar la cosa ¿Para qué sacar la plus si los indecisos estan comprando el juego?Es rentable,si nadie lo hubiera pillado hasta probar el plus ya veriais como corrian mas....yo desde luego no caigo,y no voy a dar ni un pavo a esta gente,o plus o a otro juego.
Tipica actuacion Sony, a chapuzas cuando se ponen, no les gana nadie.
Nada nuevo en el horizonte lo raro hubiera sido q lo hiciesen bien.
Ciertamente es algo que ensucia el nombre de Sony y Playstation, yo quería probar el juego con esta opción que prometieron.
Se aplaza hasta que hayan vendido las suficientes copias del completo, que se les ve el plumero.
Pues que se lo metan por el culo, así de claro.
"DiriveClub PS Plus Edition se aplaza hasta nuevo abuso"

PD: Pues no me compraré el juego hasta nuevo aviso ;)
Sony y las cosas bien echas: Robos de tarjetas de creditos, caidas e la red y mantenimientos cada 2/3,juegos anunciados retrasados indefinidamente, juegos que regalan a la gente como compensacion y que despues a los que han comprado religiosamente no se lo dan como cross buy por que no les da la gana,juegos que en USA valen 4 $ aqui valen 4 euros y un no parar de contar..

En fin¡¡
moiky está baneado del subforo por "troll"
Valla veo que aun hay gente que defiende a Sony eso ya fue en la decada pasada ahorita todo a cambiado de rumbo
Para vosotros jugadores ==> [buaaj]
Greatness Awaits... [enfado1]

Que manera de cagarla, esperemos que arreglen todo cuanto antes.
En parte entendible, porque si ya tienen problemas para tener el online minimamente decente con la afluencia de la version de pago completa, como para aguantar lo que supondria una version gratuita.

Pero no deja de ser un lanzamiento ridiculo, y que deja patente lo ya conocido sobre temas online.
Los servidores de sony son las psp no vendidas apiladas en hileras.
73 respuestas
1, 2